No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie, por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, porque Dios está conmigo…
Sé que haz sufrido vagamente el dolor y el desengaño amaste a alguien y luego te dejó.
Desilusiones y mentiras han marcado tu vida yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie por mas fuertes que fueron lo vientos vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared pero estoy de pie, por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino estoy de pie porque confíe en Dios y no en el hombre.
Se que haz tenido muchas luchas y haz intentado devolverte teniendo aun en manos lo que Dios te prometio.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie.
Amén.
Excelente mensaje, me llena de reflexion, Dios no desprecia un corazon contrito y humillado.
Si, solamente los que confiamos en Dios podemos estar de pie frente a las circunstancias difíciles que se nos presentan en la vida, Dios es mi fortaleza, mi roca.
Gracias Señor porque siempre nos sostienes con tu mano, en momentos que pensamos que son muy difíciles, tu siempre estas a nuestro lado. Gracias Señor por tu misericordia.
gracias mi dios x confiar en ti y en tu infinita misericordia es q estoy d pie, aunque todavía los recuerdos del pasado lleguen a mi mente estoy d pie x q tu eres mi roca y mi fortaleza, verdad padre si no estuvieras a mi lado jamás hubiese salido d este hoyo donde estaba metida x eso jamás me cansare d darte gracias papa x ser tan bueno y bello conmigo t amo con un amor infinito