No tengas miedo, no te dejes vencer, mírate… Estas de pie, por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios en tu destino.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado, yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie, porque Dios está conmigo…
Sé que haz sufrido vagamente el dolor y el desengaño amaste a alguien y luego te dejó.
Desilusiones y mentiras han marcado tu vida yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie por mas fuertes que fueron lo vientos vinieron aguas turbulentas y me golpearon fuerte contra la pared pero estoy de pie, por difícil que fuera el camino es más grande en Dios mi destino estoy de pie porque confíe en Dios y no en el hombre.
Se que haz tenido muchas luchas y haz intentado devolverte teniendo aun en manos lo que Dios te prometio.
Porque no intentas levantarte olvidando tu pasado yo igual que tu he llorado y no me he rendido sino que estoy de pie.
Nada es comparable con el AMOR DE DIOS, a veces pensamos que el mundo se nos viene abajo, el desamor se disfraza de amor, las personas que amamos nos duelen, nosotros tambi8én les dolemos y esto es por el EXCESIVO amor que nos tenemos ambos. Los hijos duelen, cuando te aman. Dios esta ahí para hacerte sentir que NUN CA ESTAS SOLO. Él te toma en tus brazos cundo las fuerzas ya no alcanzan. Buscale si aún no lo has hecho. Dios te Bendiga!!!!
cuando ya estaba sin fuerzas y pretendia dejarlo todo por que no podia caminar mas por el cansancio espiritual que abia en mi vida nuevamente la misericordia de dios me tomo en sus brasos y me sostiene para no caer del todo gracias Dios mio por sostenerme siempre y no dejarme
Nada mas seguro que confiar tu vida a Dios; no importa las tormentas que tengas que atravesar, El te guiara por senderos calmados y llenos de Paz.
Bendiciones……..
NO ESTOY DE PIE AHORA PERO ME LEVANTARE Y EMPEZARE A CAMINAR DESPACIO O CON TU AYUDA Y SI NO PUEDO ME ARRASTRARE COMO LO DIJO LA HERMANA TERESA CE CALCUTA PERO SEGUIRE ADELANT LUCHANDO POR MI VIDA POR MI AMOR Y HARE Y SEGUIRE EXACTAMENTE EL CAMINO QUE TU ME INDIQUE PORQUE YO NO TE CUESTIONO NADA SOLO TE AMO Y CREO EN TI NECESITO SER NUEVAMENTE ESA MUJER VALIENTE QUE LE PONE EL PECHO A LA VIDA TODOS LOS DIAS CON ALTAS Y BAJAS DESEO LUCHAR POR MIFELICIDAD PORQUE SE QUE NO ESTA TODO PERDIDO TE PIDO DIOS QUE SEAS MI MULETA Y ME AYUDES A TRANSITAR POR EL CAMINO DEL BIEN HACIA MI FELICIDAD
Así es como todos los hijos de DIOS debemos mantenernos siempre de pie con las botas bien puestas,erguidos como soldados de guerra. Confiando en que Nuestro Poderoso Gigante va delante de nosotros. JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ES SU NOMBRE. ALELUUUUUYA.