“La vida matrimonial es similar al desarrollo individual.
Tiene sus propias etapas o épocas de desarrollo y como parejas necesitamos comprender que no podemos esperar que Dios lo haga todo en el matrimonio si nosotros no cooperamos con él a lo largo de nuestra unión”.
Serafín Contreras G.
Cantares 2:8-12 ¡La voz de mi amado! ¡Mírenlo, aquí viene!, saltando por las colinas, brincando por las montañas. Mi amado es como un venado; se parece a un cervatillo. ¡Mírenlo, de pie tras nuestro muro, espiando por las ventanas, atisbando por las celosías! Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa! ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas.
gracias JESUS mio por cada dia de vida que me das con mis hijos y estar presente en cada uno de ellos tu gloria y salvacion por saira jennifer cristopher michael tanbien te doy gracias señor jesus por darme aliento para seguir adelante sin mi compañera amen y amen
DIOS YO SE QUE TU NO ME PUEDES HABLAR Y TE HE PEDIDO MUCHAS COSAS, PERO GRACIAS QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA ME DICES LO Q
Dios penso en todo, nada se le olvido por eso no podemos decir no lo sabia, el amor de El es sublime y si nos dejamos guiar podemos amar verdaderamente y el resultado ser amada igual.
Dios lo bendiga y que lo siga usando grandemente no dejo de dar gracias a Dios por usted y por este gran ministerio que dia a dia nos bendice y es de gran ayuda para mi vida principalmente.
“He estado pasando por una circunstancia (como que estuve en el Desierto)( tuve muchas luchas y aqui por medio de sus mensajes he recibido guia, claridad gozo, y sobretodo el Amor de Dios, no dejo de dar gracias s Dios por todo.
ME encanta
Dios no nos esclavisa y no debemos dejar que Alguien. Humano nos haga cautivo