Pablo Edwin Finkenbinder, conocido en toda Latinoamérica como “el hermano Pablo”, falleció este viernes a los 90 años de edad, informaron familiares.El evangelista murió dos días después de haber celebrado su 70 aniversario de bodas con su esposa Linda, fue justo esa misma tarde cuando debió ser hospitalizado al sentir un fuerte dolor de cabeza, relatan sus allegados
El Hermano Pablo, advirtió hace muchos años que un día la noticia se correría acerca de su muerte y aclaró que cuando eso sucediera, usted no debería creerlo.
Esta es la razón por la cual el Hermano Pablo pidió que no lo creyera. Lo expone su sucesor en Un mensaje A La Conciencia, Carlos Rey
MIRA EL VIDEO DE SUS PALABRAS ANTES DE MORIR AQUI –>
Que increible es Dios.
Utilizando al hermano Pablo para trasmitir el mensaje de verdad. Y ahora el gozando del descanso eterno es un privilegio para él poder ir al cielo y regocijarse con todos los que en algún momento han partido con nuestro Señor Jesucristo, desde Costa Rica paz yconsuelo a toda su familia esa paz que sobrepasa todo entendimiento sea en sus corazones, y definitivamente es una bendición lo que este hermano hizo cuando estuvo en vida terrenal.
GRACIAS DIOS POR LA VIDA DEL HERMANO PABLO.
Gracias Dios x conocer al Hno Pablo, con sus reflexiones, un mensaje al corazón, te lo llevaste señor, él está al lado tuyo.., QPD………………………………………..Bendiciones a todos mis hnos de la fé………………………………………………………………………………………………..
El Hermano pablo vivira por simpre en el corazón y mente de todos aquellos que tuvimos la oportunidad de recibir esas palabras impactantes que vienen de parte de Dios, tuve la oportunidad de conocerle en el año 2006, en una cumbre de comunicadores cristianos, realizado en San salvador el salvador, y su sola presencia emanaba respeto por ser el instrumento que Dios a usado durante muchos años para bendecir a millones de personas, asta Pronto hermano pablo, su legado continua, pero de mi parte le doy gracias a Dios por enviarnos un mensajero del cielo, ahora no esta fisicamente, pero un dia nos veremos haya en el cielo.
DESDE HACE AÑOS LEÍ LOS MENSAJES DEL HERMANO PABLO! DIOS LO TENGA CON ÉL Y ESTOY SEGURA QUE ESE MENSAJE DE EL ES COMO LA SEMILLA DEPOSITADA EN TIERRA FERTIL QUE COMO EL GRANO DE TRIGO DEBE DE MORIR PARA DAR ABUNDANCIA EN ESTA TIERRA!! QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA!
Desde pequeño escuchaba las reflexiones del hno. Pablo, muy sencillas, faciles de entender, pero llenos de poder. Dios siga bendiciendo este ministerio.