La gente a veces falta al trabajo por diversas razones. Sin embargo, algunas de las razones son más intrigantes que otras. Consideramos estas recientes excusas extraídas de mensajes de correo, llamadas telefónicas, memos y correos electrónicos:
1. Disculpe por no poder ir a trabajar hoy. Olvidé sacar el diario del domingo de la entrada de mi casa, y cuando lo encontré el lunes, pensé que era domingo.
2. Por favor, disculpe haber faltado hoy. Estaba enfermo y tuve que ir a inyectarme.
3. Lo estoy llamando para decirle que estaré ausente en el día de hoy. Me tienen que sacar tres dientes de mi cara.
4. Hola, soy Roberto. Por favor discúlpeme, no iré a trabajar el 28, 29, 30, 31 y 32 de enero. Y también el 33.
5. No iré a la oficina mañana. Me han estado molestando las venas.
6. Soy María, llamando para notificarle que no iré a trabajar el lunes porque estoy muy cansada. Pasé todo el fin de semana con los infantes de marina.
Proverbios 17:22
El corazón alegre constituye buen remedio.
quiero daros gracia a todo el equipo de plenitud cristiana: por su dedicacion, de hacer llegar los mensajes que el Divino Padre Celestial os pone en vuestros corazones,que hacen sentir,el amor de nuestro Jesus,y lo que El pago por nosotros , y el mundo entero, la necesidad de amarle mas y buscar su amor y de corazon servirle y amarle con amor eterno,por lo que El ha hecho. Mil gracias por su entregarsen al servicio de nuestro padre y salvador jesus de nazared Dios eterno,con amor y gratitud, vuestra hermana en Christo, Flor.
Dios te doy gracias por mi trabajo y darme fuerza en aquellos momentos duros q tu me as ayudado a pasar. gracias por los 12años vividos en mi trabajo y te pido me sigas bendiciendo mucho tiempo mas, por q en el encomtre lo q ahora es mi familia AMEN
Muy buenas tardes. Realmente muy agradecida por cada uno de los correos que día a día me envían para bendecirme no solo a mí sino también aquellos hermanos que aunque aún no conocen a nuestro Señor Jesucristo se enriquecen espiritualmente con cada mensaje que les reenvío.
Que Dios les continue bendiciendo!!!!
Mercedes Flores
El trabajo dignifica al hombre
Muchas veces no apreciamos lo que tenemos, hay muchos q no tienen un medio de ingresos representado en un trabajo. seamos agradecidos con nuestro Señor por habernos dado un trabajo, conservemoslo, obremos bien, transmitamos pensamientos positivos y optimistas, demos amor como nos da el señor en todo lo q nos rodea. gracias RDP contigo la fe y el amor a DIOS se mantiene vivos dia a dia