La Fe no es solo creer. Creer es pasividad. La Fe es Acción.
Edith Hamilton
Isaías 40:31
Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas;
se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.
Hebreos 11:1
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Romanos 8:24
Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?
2 Corintios 5:7
(porque por fe andamos, no por vista);
Hebreos 11:27
Por la fe salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible.
Gracias por cada Reflexion que me envian!!! Algunas an llegado en momentos tan apropiados, que me an ministrado de una manera tan especial.Qu Diose continue bendiciendo su ministerio!!!!! No les conosco pero les amo. Un abrasito. Y bendiciones.
GRACIAA A DIOS PORQUE SEMBRO ES FE GRANDE EN EL SEÑOR Y AUNQUE CAIGA SIEMPRE TENGO SU AYUDA PERFECTA PARA LEVANTAR LAS ALAS COMO LAS AGUILAS PORQUE ESPERAMOS EN JEHOVA MI CORAZON ESTE SIEMPRE LLENO DE SU AMOR Y DE MI CORAZON BROTE LAGRIMAS DEL RIO DE AGUA VIVA QUE ES EL AMOR ETERNO DE NUESTRO DIOS BENDIGA AL MUNDO Y QUIENES NO LO CONOCEN LEA LES LLEGUE Y TOQUE ESA PUERTA Y LAS ABRAN Y CONOCERAN EL VERDADERO AMOR DE DIOS QUE ES INCONDICIONAL AMEN GLORIA A TU NOMBRE SEÑOR DIOS NUESTRO AMEN.<3.
De verdad que glorifico al Senor por estos mensajes tan atinados y de mucha bendicion para todos los que lo recibimos y atesoramos…
La Gloria se al Rey Jesus…
Oh Dios de mi salvación, oh Dios de misericordia, gracias porque me amaste, gracias porque no me has dejado, aunque lo he merecido, más Tu amor me a acompañado en mi caminar, he caído, ahí Tu me has levantado, me has fortalecido y consolado, has enviado al Consolador El Espíritu Santo sobre mi vida para forzarme a seguir mi carrera, aun queda un trecho, quiero serte fiel mi Salvador, estoy cansada de caer, estoy cansadade ser débil, estoy cansada de ser una obrera mediocre cuando Tu llamas a ser valientes y guerreros, porque no estamos solos, Tu estás en nuestro caminar y has prometido que nunca nos dejarás, por ello hoy te alabo nuevamente y te glorifico mi SEÑOR JESUS, mi alma te alaba oh mi Salvador, gracias por esto que siento en mi corazón, que no sea una mera emoción, sino sea la pura presencia de Tu presencia mi Señor. Gracias por este nuevo día, lo que viva, lo que logre, lo que alcance lo dedico para la gloria de Tu nombre, porque digno eres de toda alabanza y toda gloria. Amen y amen
excelente pagina me gustaria recibir muchas