Es en la Fe que confiamos en Dios, poniendo nuestras vidas en Sus manos. Es por la Fe que tomamos “pasos de Fe” en lo que se refiere a caminar con Dios. La Fe no es sentarse y esperar, la Fe es caminar, un paso a la vez. La Fe es confiar en Dios y en la gente, para que nos ayuden a medida que hacemos cambios diarios para caminar con Dios.
El cambio es lo que queremos. Una vida, un corazón y una mente cambiada. El cambio es el proceso de arrepentimiento y santificación. Un estilo de vida de cambio. Pero el cambio requiere de algo. Requiere que tomemos riesgos. Todo cambio involucra algún elemento de riesgo. Debemos confiar, tener Fe en Dios, si vamos a tomar riesgos.
¿Y qué sucede cuando experimentados el cambio? Tenemos esperanza.
Con el propósito de aclarar, trabajemos de atrás para adelante. La Esperanza viene del cambio. El Cambio viene de tomar riesgos. La habilidad de tomar Riesgos viene de tener Fe en Dios y los demás. La Fe se expande con la Esperanza que sentimos después del Cambio.
¿Quiéres esperanza? Entonces necesitas cambiar.
¿Quiéres cambiar? Entonces necesitas arriesgar.
¿Estás dispuesto a tomar riesgos? Entonces debes tener fe/confiar en Dios y los demás.
La iglesia en Tesalónica tenía fe, la cual les llevó a un cambio de estilo de vida obvio, uno que no necesitaba introducción ni explicación.
No se puede evadir, si quieres una vida cambiada, entonces necesitas tomar algún riesgo. “El riesgo más grande es el ser honesto con uno mismo y los demás” . Rick Warren
¿Estás dispuesto a confiar en Dios hoy y a tomar riesgos? El resultado garantizado será la esperanza, si estás confiando y arriesgando con Dios.
“Partiendo de ustedes, el mensaje del Señor se ha proclamado no sólo en Macedonia y en Acaya sino en todo lugar; a tal punto se ha divulgado su fe en Dios que ya no es necesario que nosotros digamos nada.”
1 Tesalonicenses 1.8
Robert Vander Meer
La Arboleda
www.laarboleda.net.
“Una Comunidad Para Una Sexualidad Sana”.
Amo a mi Señor Dios de todo el universo en nombre de su hijo cristo Jesus que me fortalece todos los días de mi vida, no me abandona ni un instante, siempre esta presente en todas mis dificultades, mi fe en él hace que me levante cada día de mi vida, aunque me sienta que ya no puedo más. Han havido momentos en mi vida que me he querido desaparecer de este mundo pues han estado más llenos de lágrimas que de alegrías y él me ha levantado y fortalecido y me ha ayudado a salir adelante. Gracias mi Dios te amo, nunca, pero nunca nunca me abandones.
Alabado sea nuestro Señor Jesucristo. He decidido dejar mi vida en sus manos, El es nuestro salvador, nuestro Salvador.
Muchas grasias .. A dios x esta gran vendision y a ustedes tambien
GRACIAS HERMANOS POR ESTAR NUEVAMENTE RECIBIENDO TAN EDIFICANTES ENSEÑANZAS.EL SEÑOR CONTINÚE BENDICIENDO SU MINISTERIO,HOGAR, Y TODO CUANTO EMPRENDAS.
Ustedes son de una gran bendicion hacia mi vida, sigan mandandome estos estudios, le hacen mucho bien a mi vida espiritual. Gracias y Dios los bendiga.