Dedica tiempo para contarles a tus hijos y nietos, lo que Dios ha hecho en ti y por medio de ti, para que nunca olviden la fidelidad de Dios.
Deuteronomio 6:7-8
Y las repetirás á tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes: Y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos.
Salmo 127:3
He aquí, don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre.
Deuteronomio 28:4
Bendito el fruto de tu vientre, el producto de tu suelo, el fruto de tu ganado, el aumento de tus vacas y las crías de tus ovejas.
Proverbios 13:22
El hombre bueno deja herencia a los hijos de sus hijos, pero la riqueza del pecador está reservada para el justo.
Proverbios 17:6
Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres.
Si amas realmente a DIOS, y predicas mucho de DIOS,y perteneces a una determinada IGLESIA. Y en el fondo de tu corazon engañas al progimo por que predicas pero no PRACTICAS. Cuando se ama a DIOS es de CORAZON tanto sentir INTERNAMENTE como Externamente, hablar siempre con la VERDAD por que por ella murio DIOS.AMA A DIOS COMO A TI MISMO.
muchas gracias por mandar tantas cosas hermosas inspiradas por Dios realmente es reconfortante ver cada dia lo q Dios hace en nuestra vidas sigan adelante. Dios los guarde y los bendiga..
Gracias hermanos por este maravilloso espacio que permite llevar una palabra de aliento a quienes lo necesitan. Dios me ha hablado en los momentos más difíciles, pues allí estaba la palabra de aliento que me mandaban en mi correo para seguir adelante. Dios recompense infinitamente la labor que hacen todos los días.
Gracias Jehova Dios por todo lo que provees a mi y a mi familia solo ten piedad y misericordia de nosotros