En los últimos tiempos he vivido muy aprisa, me doy cuenta que con mucho apuro he perseguido metas u objetivos hasta conseguir la mayoría. Este pensamiento viene desarrollándose desde hace unos días cuando por circunstancias ajenas y tratando de dar un consejo sabio; le dije a una chica muy joven:“debes luchar, tienes que luchar porque fuiste creada para ganar”. Aún días después, a mí misma me sorprende lo radicalista que suena esto.
Claro, entiendo que la actitud positiva nos lleva a perseguir con certeza inocente objetivos que para otros son irrisorios; más, sin embargo, en nuestro interior estamos convencidos de poder alcanzarlos.
Muchas experiencias pasadas llegan desde mi memoria: con un ojo “vago” fui una estudiante impresionante durante toda mi vida, siendo muy tímida me destacaba impresionantemente en clases, dondequiera que llegaba, jugaba a no perder sin saberlo.
Luchaba por mis sueños sin sentir que me esforzaba tanto. A muy joven edad me enfrenté con el mundo en una aventura a 12 horas de vuelo de mi pueblo natal; logré superarlo y sacar el mejor de los provechos de un país lluvioso, frío, plagado de personajes distantes y, a la vez, interesantes. Volvía a repetirse la actitud positiva y silenciosa de creerme y saberme capaz de lograr salir adelante. Me reconocía luchadora y ganadora.
Pasaron los años, muchos son los casos mencionables. Hoy en día mis pocos años de vida me hacen sonreírle a la vida porque veo cualquier meta como posible, cualquier obstáculo como franqueable, cualquier sueño como realizable…
A esa joven con la que hablaba, me sentía conectada. Ella era yo, podría ser otra como yo. Desde su timidez y su silencio, su tristeza mal enfocada, su incertidumbre ante la vida; podrían ser las mejores herramientas para convertirla en una gran ganadora. De esto hablamos y compartimos, espero haberle sido útil.
Mi Oración Hoy es:
Gracias Padre Misericordioso porque estas en permanente vela por nosotros. Bendigo tu nombre y te alabo. Gracias porque quieres usarme como tu instrumento. ¡Todos podemos, si queremos!
Gracias por darnos alas en los sueños, por la motivación poderosa de la fe en que lo lograremos. Gracias porque contigo Todo lo Podemos. Gracias porque nos creaste para Ganar!
Amén.
Glenda Corcino
http://www.renuevo.com/blogs-cristianos/fuimos-creadosas-para-ganar.html
Me siento mu feliz x su reflexion diaria,me ha dado la fe esperanza y amor,para amarme mas y valorar lo que Jehova nuestro Dios hizo al enviar a su Jesucristo a derramar su preciosa sangre para escatar mi alma del infierno… gracias y QE dios les bendiga…Amen.
gracias hermana, no debemos olvidar ni quitar los ojos de Dios, pues reconozco que a veces las circunstancias de la vida por breves momentos me hacen desviar òa mirada, que Dios te bendiga, no me rendirè, pues Dios tiene el control
Agradezco al señor por esta posibilidad que me dio de poder llegar hasta este material.me es de mucha bendicion, las palabras de aliento que se escriben, felicito al autor de esta gran creación !!!!!Adelante hay victoria!!Les envio desde aqui un cordial saludo su hermana en Cristo y amiga Mirta Romero .EVG.
Ser ganadores, pensar que la vida es un juego, dónde todo está servido en la mesa, que lo importante es apostar; Me hace subir esa
sustancia que la nombran como ADRENALINA.
Esa conducta , pienso que algunas veces ha dado resultados esperados,pero soy de los que piensa que en la vida no hay formula…
precisas ,últimamente he considerado, que lo mejor en la vida es
poner nuestra mente al cuidado de DIOS, eso si como cada quien lo entienda. Y creo que DIOS , nos entiende a todos, porque somos creación de ÉL.
Estas reflexiones,artículos,videos,llenan mi alma y em acercan cada vez al Supremo REy de REyes señor de SEñores…Nuestro Dios creador del uNiverso.El mismo que se hizo hombre y dió su vida por nuestras rebeliones,enfermedades y salvó nuestra Alma de las garras del Enemigo de l acReación Divina…Dios es mi Padre Celestial y sin Él no podría vivir…A Él le debo mis triunfos,mis dolores,mis angustias mi familia,mis hijos,mis nietos y hasta más…Él llena mi vida de maravillas uando nos disponemos en sus manos y entregamo snuestra vida a Él..Mi guardador,mi roca fuerte,y yo soy la niña de sus ojos.Y no nos dá más de lo qu epodamos resistir…
Viva nuestro Dios,Padre Hijo y Espiritu Santo,que nació de Maria Virgen por el poder del Espiritu Santo.Y ahoar está sentado en el Trono de los cIelos y con su Espiritu nos acompaña por donde quiera que vayamos para que nuestro pie no tropiece sino que con fuerzas sigamos firmes en esta tierra sirviéndole a ël con nuestras profesiones,acciones y trabajo que Él permite en nuestras vidas para su Gloria Eterna por los siglos de los siglos Amen…Amigos sirvámosle a Jesus Cristo Resucitado en nosotros con Humildad,Amor,Fe,Paciencia,Cardad,Misericordia y demás frutos del Espiritu y que lo pongamos al servicio de la Humanidad hasta la eternidad sin desmayar.
Con cariño y respeto de Hermanan de la Vida:
Cristianamente,
Carolina Herrera