En los últimos tiempos he vivido muy aprisa, me doy cuenta que con mucho apuro he perseguido metas u objetivos hasta conseguir la mayoría. Este pensamiento viene desarrollándose desde hace unos días cuando por circunstancias ajenas y tratando de dar un consejo sabio; le dije a una chica muy joven:“debes luchar, tienes que luchar porque fuiste creada para ganar”. Aún días después, a mí misma me sorprende lo radicalista que suena esto.
Claro, entiendo que la actitud positiva nos lleva a perseguir con certeza inocente objetivos que para otros son irrisorios; más, sin embargo, en nuestro interior estamos convencidos de poder alcanzarlos.
Muchas experiencias pasadas llegan desde mi memoria: con un ojo “vago” fui una estudiante impresionante durante toda mi vida, siendo muy tímida me destacaba impresionantemente en clases, dondequiera que llegaba, jugaba a no perder sin saberlo.
Luchaba por mis sueños sin sentir que me esforzaba tanto. A muy joven edad me enfrenté con el mundo en una aventura a 12 horas de vuelo de mi pueblo natal; logré superarlo y sacar el mejor de los provechos de un país lluvioso, frío, plagado de personajes distantes y, a la vez, interesantes. Volvía a repetirse la actitud positiva y silenciosa de creerme y saberme capaz de lograr salir adelante. Me reconocía luchadora y ganadora.
Pasaron los años, muchos son los casos mencionables. Hoy en día mis pocos años de vida me hacen sonreírle a la vida porque veo cualquier meta como posible, cualquier obstáculo como franqueable, cualquier sueño como realizable…
A esa joven con la que hablaba, me sentía conectada. Ella era yo, podría ser otra como yo. Desde su timidez y su silencio, su tristeza mal enfocada, su incertidumbre ante la vida; podrían ser las mejores herramientas para convertirla en una gran ganadora. De esto hablamos y compartimos, espero haberle sido útil.
Mi Oración Hoy es:
Gracias Padre Misericordioso porque estas en permanente vela por nosotros. Bendigo tu nombre y te alabo. Gracias porque quieres usarme como tu instrumento. ¡Todos podemos, si queremos!
Gracias por darnos alas en los sueños, por la motivación poderosa de la fe en que lo lograremos. Gracias porque contigo Todo lo Podemos. Gracias porque nos creaste para Ganar!
Amén.
Glenda Corcino
http://www.renuevo.com/blogs-cristianos/fuimos-creadosas-para-ganar.html
Que hermosa reflexión…Indudablemente imagino que ese es el propósito de nuestro amado Padre celestial…Vernos como ganadores!!!…Bendiciones abundantes a Renuevo de Plenitud y aquellas personas que leen estos mensajes…
SEÑOR, ESTOY AQUÍ PARA ALABAR TU NOMBRE EN LA ORACIÓN, QUIERO SER UN INSTRUMENTO PARA HACER EL BIÉN , OH DIOS DAME MUCHA SABIDURÍA, COMPRENSIÓN , DIÁLOGO PARA UNIRNOS MÁS COMO FAMILIA, GRACIAS POR LA SALUD Y EL TRABAJO, TE NECESITO CADA AMANECER, FORTALECIENDO POR MEDIO DE ESTA COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS DE RENUEVO MI ESPÍRITU EN TANTAS REFLEXIONES DIARIAS , GRACIAS SEÑOR POR TU DIVINA MISERICORDIA . AMÉN!!!!!!!!!!!
GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA PORQUE ME DA AGUA DE VIDA DE LA CUAL NO TENDRE SED JAMAS LA PALABRA DE DIOS VIVA ES UNA FUENTE INAGOTABLE JEHOVA ES LA FORTALEZA DE LOS SIGLOS
Dios llego a mi vida en el momento, en que más lo necesitaba, ha hecho de mí una mujer valiente, luchadora, cuando aprendí no a creer en el, sino a creerle a él todo cambió, le ha dado un rumbo totalmente diferente a mi vida, ahora todos mís días son de felicidad, de logros alcanzados, de paz, de tranquilidad, de seguridad y de confianza pués en él todo es posible y hermoso.
Glenda,
Gracias por tu testimonio de vida..lo que acabo de leer es lo que siento en estos instantes y trato de traspasar a todos quienes me rodean…no hay mejor palabra que animar al otro a atreverse en la vida, a mentalizarce positivamente…siempre haciendo el bien, luchar por lo que deseamos con fuerza y optimismos..como tú dices ..Dios nos hizo para amar y yo digo NO para quejarnos de la vida… los que se quejan de lo que les pasa es porque lamentablemente se mentalizan de esa forma y no dan cabida en sus mentes de las cosas positivas, al amor, a dar siempre gracias a Dios por que nos toca..en fin…yo agradezco a Dios por esta página enriquecedora que día a día me entrega lo mejor cada mañana..y trato de copiar a mis amistades los enriquecedores mensajes de vida que nos hacen cada día mas fuertes…me siento bendecida, muy bendecida con mi vida y doy gracias padre mío por ello…te AMO mucho querido padre, no me sueltes de tu mano…..GFuentes