“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoy necesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.
Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da. Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.
En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón. Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día. Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
esta muy bonita todas las reflexiones, dios les bendiga y les siga inspirando para poder nuevas.
Aveces cremos tener todo y no tenemos nada, aveces estamos esperando algo que tanto deseamos y cuando lo tenemos sentimos que no nos llena que en realidad no era lo que queria, en el tarscuro de mi vida he aprendido que debemos pedir sabiduaria a nuestro “Señor Jesus” para poder disfrutar y gozar cada momento de nuestra vida. Cuando le pido direción a mi Dios de todo corazón, cuando siento que no puedo seguir avanzando que no le encuentro sentido a mi vida el de una u otra manera me hace sentir que existe una esperanza a pesar de mis pecados siento que el medice ERES LA NIÑA DE MIS OJOS y aunque tu apartes la mirada de mi YO nunca lo are y si permito que te pase todo este proceso es porque te quiero fortalecer y quiero que te entreges ami como YO lo he hecho por Ti.
Hermanos, no importa las circunstancias que esten pasando, entrega todo lo bueno que el Señor te a enceñado, no mires ni practiques lo malo mira lo bueno que Dios te ha regalado.
Saludos y Bendiciones
Hna Lubys
Buenos dias Hermanos, con este articulo han llenado mi vida por completo una vez mas gracias y muchas bendiciones y que el Senor les llene de sabiduria por continuar guiarnos por el camino del Senor, mi vida de hoy en adelante sera pedirle al Senor sabiduria y al mismo tiempo pedir sabiduria para mis hijos
BENDICIONES DEL SENOR
Una reflexión que vas más allá de los intereses personales que como mortales deseamos obtener.Sencillamente es la “Sabiduría” el don mas preciado que Dios nos ha regalado, pero obviamente de profundzarla es cuestión de cada quién.
Nada fácil desprendernos de tantas vanidades , vivimos inmersos en ellas, lo revelo por mis propias apetencias, necesito confesarlo.
Me considero una mujer inteligente pero me sigue faltando esa verdadera “Dirección ” que motorice mi labrar, mi construcción de logros..Es la fe la única que podrá hacer crecer la sabiduría consultando a nuestro padre ¿Qué hacer? y cómo Hacerlo?.pero para ello necesitamos la constancia y la delicada pureza de entrega de nuestros pensamientos.
Amén padre, Gracias por esta hermosa reflexión.
Y si, quiero contar con tu apoyo incondicional en cada paso que decida tomar , Necesito que tomes el timón de mi vida.Te consultaré todo, todito, todo.OH mi gran Dios.Mi proyecto ya lo conoces….Esperraé pacientemente cuando decidas revelarmelo.
LLuvia de bendiciones para esta página.
Caricias en bendiciones para todos..
Realmente debemos pedir la sabiduria de nuestro padre Dios, por que solo el la da, por que el es fiel, es bueno, es precioso para mi en mi vida es lo mas especial que me ha pasado “conocer a mi Dios y sentirme tan cerca de el por medio de una oracion o una alabanza” muy bonito mensaje..