“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoy necesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.
Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da. Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.
En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón. Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día. Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Muchas bendiciones, realmente es una gran ayuda esperitual estos artículos, en verdad los seres humanos necesitamos mucho de sabiduria, especialmente si nuestra vida esta rodeada de personas que no comparten nuestra fe, gracias a Dios por medio de su palabra podemos crecer espirutualmente.
En esta pagina web encontramos muchos temas de interes espiritual.
Le doy gracias a Dios porque por las pruebas que pase me han hecho engrandecer mi fe en Dios. Hay momentos en la vida que son muy dificiles, y como mujeres lloramos—pero Dios en su bendita bondad nos ayuda dia tras dia..a superar. Por 6 años sufri mucho porque mi nietecita lloraba que no queria hirse con su papa, las cortes le habian dado a el, el derecho de tenerla 3 dias de la semana y los otros 3 dias con mi hija. La niña no sabia si hiba y venia. Nos pusimos a orar, yo pedia las oraciones por donde quiera, al que me escuchaba yo les pedia sus oraciones…tome unas clases este verano por una autora Beth Moore en el libro de Esther. Era el curso por 10 semanas, alfin del curso yo estaba muy desilusionada muy desanimada…nos hablo del reverso de nuestro destino, yo no entendia! Pero, que maravilloso es cuando dejamos que Dios arregle en su tiempo todo! Eclesiastes 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo….
Es lo mas sesato, confiar y pedir sabiduria, Dios me la brinde en abundancia dado que necesito guia en este momento de mi vida pues estoy solo hace tiempo y quiero formar una familia Cristiana.
Tengo muchos proyectos por ello tambien pido la sabiduria de Salomon. Dios los bendiga a Todos y los guia en su camino.
Muy agradecida mesiento con DIOS y con UD.,pues son pildoras ectivas para empezar cada día en bendición me imparten ánimo me tdan fortaleza.
HERMOSO MENSAJE HNO DIOS LE BENDIGA Y LE PROTEJA GRANDEMENTE.