“Sabiduría es más preciosa que el rubí..y nada que usted desea puede compararse con ella” Prov 8:11
Cuando Salomón vino a ser rey, él quiso ser tan grande como su padre David…pero el clímax de su prioridad no fue un reino más grande o complacer a la gente mejor que su padre.
Encuentro que el deseo de Salomón no fue tener más riquezas que su padre o ser más conocido que David..El deseo de él fue…ser sabio…y él le pidió sabiduría al Señor.
Salomón sabia que enfrentaría crisis en su reino y tendría que tomar duras y sólidas decisiones- Salomón complació al Señor por pedir sabiduría y no riquezas, porque al pedir sabiduría se estaba capacitando para gobernar al pueblo de Dios de la mejor manera posible.
Hoy necesito pedirle al Señor sabiduría también..de nada me sirve..agotarme este día en el trabajo queriendo ganar más y más dinero.
Comprar más y más cosas o ser más y más reconocido en el mundo de los negocios..si no tengo la sabiduría que Dios da. Hoy anhelo sabiduría más que riquezas y oro.
Qué es sabiduría? Sabiduría es lo opuesto a confianza en sí mismo. Sabiduría es tomar decisiones y seguirlas pero confiando plenamente en Dios.
En cualquier momento de este día necesito hacer quiebres para consultar con Dios y decirle: “Señor..estás en esto.” Señor: Quieres que se haga esto o no”. Recibir de él la orientación en la quietud del corazón. Señor: Hoy no quiero la vanidad de la vida. Hoy no quiero en la carrera desesperada de mi propia avaricia, olvidarme de buscar tu sabiduría.
La sabiduría que hoy necesito es más preciosa que el rubí..y ninguna cosa que pueda desear es comparable a ella.
Necesito tu sabiduría para tomar las decisiones fuertes que enfrentaré este día. Señor..Hoy quiero tener en mi corazón el mismo sentir de Salomón. No me des riquezas…ni fama….pero dame sabiduría.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
grasias! señor por que se que en ti esta toda la verdad, anoche cuando horaba te pedi que pusieras en mi un mensaje que hoy me diera direccion.
siempre me iluminas el camino por el que estoy caminano, eres mi mejor amigo. te amo mi dios!!!!!
bendiciones hermanos!!
Señor no me des riquezas pero dame sabiduria para dirigir lo q tu pongas en mis caminos bendito y alabado seas mi rey
BENDICIONES HERMANO SERAFIN CONTRERAS QUE DIOS LE SIGA DANDO SAVIDURIA DEL CIELO BENDICIONES ATODOS Y ABRASOS DESDE MEXICO
gracias por este articulo y por todo lo que puede uno encontrar en esta pagina de verdad que sirve para el crecimiento espiritual.Estoy empezando en los caminos del señor y este tipo de articulos me llena bastante.
Gracias y que Dios les continue bendiciendo
La sabiduria es el mas precioso Don que biene del cielo. Muchas veces vemos a hermanos pidiendo riquezas, pero no saben que el Señor es perfecto.Figuremonos si el Sr nos diera todas las cosas vanas que le pedimos, no hubiera espacio fisico en el universo para podernos mover.El Señor primeramente quiere un corazon contrito y humillado y creyendo con fe , que lo pedimos nos sera dado. Pidiendo sabiduria, conseguiremos todo lo que nos propongamos.Seamos sabios.No necios.El Sr. es nuestro ayudador. AMEN.