El gran reformador protestante Martín Lutero escribió una vez acerca del papel del padre y esposo.
Ahora viene la hábil mujer de la calle, mira a la vida de casados, levanta la nariz y dice: ¿Por qué debo mecer al bebé, lavar sus pañales, cambiar su cama, sentir su erupción, cuidar de esto y de lo otro, hacer una cosa y otra? Es mejor permanecer sin casarse y vivir una vida tranquila y despreocupada. Podría convertirme en sacerdote o monja y decirles a mis hijos que hicieran lo mismo.
Sin embargo, ¿qué dice de esto la fe cristiana?
Los padres abren sus ojos, miran a estas modestas, poco agradables y menospreciadas cosas, y comprenden que están adornadas con la aprobación divina como con el oro y la plata más preciosos. Dios junto con sus ángeles y criaturas, sonreirá… no porque los pañales hayan sido lavados, sino porque esto se hizo con fe.
Incluso las tareas más mundanas pueden llegar a ser un acto de adoración… un acto de servicio ofrecido no a otros sino a Dios mismo.
Mientras ayuda a su esposa e hijos con la más simple de las faenas, imagine que está desempeñando esta tarea para el beneficio del propio Señor.
El tipo de hombre que piensa que ayudar a lavar los platos está por debajo de él, también pensará que ayudar con el bebé está por debajo de él y luego por cierto no será un padre exitoso.
Mateo 20:26
El que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.
Gracias señor jesus por encontrar encontrar este dirección, y darte infinitamente, gracias padre porque tu eres grande y misericordioso y bondadoso. amen, que el señor los bendiga a renuevodeplenitud amen.
gracias padre por poner un espiritu serbicial en cada uno de tus hijos, por que no es lo grande que prestemos el serbicio, si no con el amor con el que lo realizamos,padre que todas las cosas que agamos lo agamos como para ti mi señor te lo pedimos humildemente en el nombre de jesus amen y amen
Es un tema muy importante para los que queremos servir y agradar la voluntad de Dios… el servir va de la mano con la humildad, El mismo Dios nos manda a ser humilder y sobre todo a servir con humildad… incluso si nos vamos a las escrituras veremos que Dios mismo que bajo desde su trono no para ser servido,sino, para servir.. cuanto no nosotros que somos su siervo… el servir ayuda a estar en paz con los demas y a sentirte bien contigo y sobre todo si se hace con amor… pues sino ahi amor de nada nos sirve..
muy bonito el mensaje, de verdad que si.
no c quien sea este lutero pero esta equibocado la verdad en mi iglesia me an dado este consepto diferente presisamente hhoy me andicho que vale mqs es que sirbe que el quue esta siendo atendido y nadie me babasacar de esolo siento pero aun la biblia lo dice pero eta es mi apinion espero y se la den a lutero por que yo si quiero familia apesar de lo que diga cualquiera dios asi lo dijo que nos multipliquemos
BENDITO SEA DIOS POR SUUNCION DIVINA EN LOS QUE HA ESCOGIDO PORTENTOSAMENTE, POR DAR ESA PALABRA QUE ELEVA EL ALMA Y GLOTIFICA AL ALTISIMO SEÑOR…
BENDITOS SEAN LOS QUE ANUNCIAN LA BUENA NUEVA, CON FE, CON AMOR Y FIDELIDAD…
BENDITA ERES TERESA POR TU MINISTERIO Y TU CORAZON ENAMORADO DE CRISTO, ANUNCIANDO LO QUE VIENE, LO QUE SE ACERCA. LIBERACION, RESTAURACION DE LA NUEVA IGLESIA…
GRACIAS DIOS MIO POR ARREBATARME A MI Y A MIS HIJOS PARA TU REBAÑO NUEVO…IGLESIA NUEVA, AMAMANTADA POR LA PRIMITIVA…
OLOR A SANTIDAD, AROMA BENDITO DE CRISTO VIVO Y RESPLANDESCIENTE!!!
EL QUE TIENE FE SE SALVA, EL QUE TIENE FE CREE,Y AMA…