El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente: -Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Felicitaciones Dios bendiga sus vidas , sigan adelante con esta página que es de GRAN BENDICIÓN
¡Sí! hoy será un día maravilloso en el Señor, hoy me levantaré y me gozaré en el Santo de Israel. Hoy has llegado a mi vida para levantarme y alegrarme en Tu presencia, porque no en vano llega Tu bendita palabra, aquella palabra de poder que ciertamente se cumple, porque Tu palabra es fiel y verdadera amado Dios, y no me cabe dudas que si hoy me dices que este día ha de ser diferente, va a ser hermoso y que mi alma se gozará en TU presencia, es porque así ha de ser porque Tu eres Dios, porque no eres hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, bendito y alabado sea por siempre Tu nombre mi DIOS todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordia que Tu amor me alcanzó, me rodeó y cautivó y de ese día Amado Jesús nada ha vuelto a ser como antes, todo en mi ha cambiado, miro hacia atrás y veo la transformación que has hecho, sin merecerlo Padre amado he podido saborear lo divino, lo puro, lo santo, por ello en esta hora solo quiero agradecer por este medio de Tus muchas misericordias, gracias por alumbrarme en este dia nublado, gracias porque ha brillado ese sol espiritual que calienta mi alma y me anima a seguir esta carrera, gracias Padre Santo por este mensaje, que ha sido como aquella vitamina que ha fortalecido mi alma, tengo esperanzas que todo saldrá bien en este día, que aquella operación delicada que harán a mi hermana saldrá victoriosa porque serán Tus manos mi Señor en ella y no será aquella valvula instalada en su cerebro, sino una pequeña gota de Tu preciosa Sangre, si Padre amado, hoy ha salido ese espíritu de tristeza y desgano, porque hoy me dijiste que este día será diferente, será el mejor día y lo creo porque viene de Ti mi Dios. Amen y amen
Así de grande es Dios. Todo lo hizo hermoso en su tiempo.
es importante recordar que debemos alabar a Dios en todo tiempo.
y a pesar de las circunstancias Dios sigue siendo Dios y Él tiene cuidado de todo, Él siempre está en control. Él es mi ayuda, Él es mi fortaleza, mi escudo y el que levanta mi cabeza.
muy lindo ok
solo en jesus hay vida y salvacion.