El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente: -Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
Doy gracias a Dios por un nuevo día mas de vida, que bello!
Grandiose dia gracias señor estaba a triste
Padre Celestial, en este momento vengo ante Tu presencia, no tengo palabras, solo atino decirte: gracias Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias, porque Tu palabra es poder, es viva y eficaz, porque escrito lo dejaste en Jeremías 32.27 que Tu Eres Dios de toda carne, que habrá que sea dificil para Ti? y me invitaste a que clamase en mis aflicciones y había aflicción en mi corazón por la salud de una hermana, que está grave en el hospital, o sea, estaba grave hasta que Tu divina presencia llegó hasta ella y por fe creo de todo corazón que fueron Tus manos santas las que operaron y que en vez de aquella válvula que debían poner en su cerebro fué una pequeña gota de Tu preciosa Sangre mi Jesús, Jeremías 33. 3 y 6 tomo por tanto la medicina y la sanidad y aquella abundancia de paz y de verdad para mi amada hermana, para sus hijos, nueras y nietas y nietos, gracias Dios mío porque eres grande en poder y este testimonio lo hago público a través de este precioso medio de gracia, para que muchos se aferren a lo que creen en el nombre del Señor y les será hecho de acuerdo a Su perfecta voluntad. Mi hermanita vive, vive para la gloria de Dios todopoderoso. Amen y amen
Bendito seas señor por darnos este hermoso dia, no importa las adversidades si tú estas conmigo señor, me basta señor haber despertado, y permitirme ver que maravilloso dia nos estas dando, con todo lo que se pude apreciar con mi vista, tocar con mis manos, sentir la brisa señor; otros estan felices sin poder ver, sin poder tocar… porque tengo que entristecerme si te tengo a tí mi señor.
Todo lo que hace nuestro señor es grande y maravilloso, sí confiamos en El todo será más llevadsero. Gracias Señor por tu gran Misericordia. Amén