El día empezó muy mal.
Me quedé dormida y llegué tarde al trabajo.
Todo lo que sucedió en la oficina contribuyó a mi ataque de nervios. Para cuando llegué a la parada del autobús en mi viaje de regreso a casa, tenía un gran nudo en el estómago.
Como de costumbre, el autobús llegó tarde… y atestado. Tuve que ir de pie en el pasillo. Mientras el bamboleante vehículo me lanzaba en todas direcciones, mi depresión se hacía más profunda.
Entonces escuché una voz grave que salía del frente:
-Hermoso día, ¿verdad?
Debido a la aglomeración de público, no podía ver al hombre, pero podía escucharlo mientras seguía comentando el panorama primaveral, llamando la atención hacia cada punto importante que se avistaba: esta iglesia, ese parque, aquel cementerio, la estación de bomberos.
Pronto todos los pasajeros estaban mirando por las ventanillas. El entusiasmo del hombre era tan contagioso que me sorprendí sonriendo por primera vez ese día. Llegamos a mi parada. Maniobrando hacia la puerta, eché un vistazo a nuestro “guía”: una figura regordeta con una barba oscura, que usaba espejuelos oscuros y llevaba un delgado bastón blanco.
Salmo 118:24
Este es el día que hizo Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmo 145:2
Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
GRACIAS DIOS POR ESTE HERMOSO DIA. POR MI FAMILIA.
POR MI HOGAR
Bienaventurado aquel que por mi, sufriera penalidades dice el Señor.Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicciòn de lo que no se ve. Jerusalem, Jerusalem Ciudad de Dios. Luchemos todos para que el evangelio de Jesucr5isto sea totalmente aceptado alli.
Desde el vientre de tu madre te conocì dice el Señor, somos un pueblo escogido real sacerdocio, naciòn santa, pueblo adquirido por Dios para que anunciemos su palabra, que pues diremos o haremos en una situaciòn como la de Maria >Teresa. En esto pensad…
hermosas palabras de una madre (Maria Teresa) y mira que te mando que te esfuerces y sea valiente, no temas ni desmayes por que Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas. Josue 1:9 Dios te bendiga
yo era muy egoista me gustaba pedir pero casi no me gustaba dar yo siempre decia por que uno gasta su dinero y biene otro y le pide lo que tiene pero me di cuenta que dibia cambiar por que me podia quedar sin amigos y hoy estoy totalmente cambiado reflexione……