Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Mateo 5:7.
No es justo que quien no quiere perdonar sea perdonado, ni quien rehusa dar al pobre sea aliviado en sus necesidades. Dios nos tratará del mismo modo que tratemos a los demás, y los que se muestran dueños crueles y acreedores inflexibles serán tratados por el Señor con severidad. «Porque juicio sin misericordia será hecho con aquel que no hiciere misericordia».
Procuremos hoy dar y perdonar. Aprendamos a sufrir y soportar. No nos formemos juicios severos acerca de la conducta de las personas, no efectuemos compras ilícitas; no busquemos pendencias insensatas, ni seamos descontentadizos. Sin duda alguna queremos ser bendecidos y deseamos obtener misericordia: seamos nosotros misericordiosos.
Para tener derecho a la misericordia, cumplamos las condiciones requeridas. ¿Acaso no es un deber grato el mostrarnos bondadosos? ¿No hallamos más dulzura en la bondad que en la cólera, en la indignación y en la falta de generosidad? En esto hay ciertamente una bendición.
Además, obtener misericordia es un rico galardón. Sólo la gracia soberana puede hacernos semejante promesa.
Demostremos a nuestros prójimos la misericordia en algunos denarios y el Señor nos perdonará «toda aquella deuda».
Hoy es buen día para practicar la misericordia ya que de esa manera seré un receptáculo de la misericordia divina.
Señor, Gracias por extender tu misericordia a mi vida y mostrarme tu amor tan eterno, quiero ser un canal de misericordia para otros. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Existe una Ley Divina infranqueable: nadie que siembre maíz cosechará arroz; es decir la Ley de la Siembra y la Cosecha. significa que toda persona inmisericorde siembra inpiedad, y, qienes siembren misericordia, misericordia de Dios recibiran en el justo momento de la desesperación. mucha gente hoy dia se burla del dolor ajeno, “mmm, cobardes chillones…” dicen; pero cuando les toca… no solo lloran con más amargura sino que aún peor, publicamente se esfuerzan por no demostrar sentimientos, pero llevarán por más tiempo el dolor multiplicado en su duro corazón encerrado con la cruel llave de su propio orgullo. Lo que siembres hoy… eso cosecharas mañana. Dios te bendiga ricamente.
Señor gracias por tus misericordias que son nuevas cada dia. y enseñanos a perdonar y no guardar nada en nuestros corazones de aquellos que nos ofenden. bendicelos…..
Un camino muy duro para todos nosotros que nos fija el Señor, pero con bastante constancia y fe podremos alcanzar su misericordia y vivir sin envidias ni rencores con nuestros semejantes. Como siempre, gracias hermanos por tan significativos mensajes que nos dan día a día y que nos refuerza nuestra enseñanza. Bendiciones.
MISERICORDIAA QUIERO ..Y CONOCIMENTO DE DIOSS…QUE SACRIFICIO Y HOLOCAUSTOS …¡BENDITO SEÑORR…¡¡ CON LA MEDIA CONQ MIDAIS….VOLVERIES A SER MEDIDOS…¡ VASIJAS QUE ESTAMOS EN PROCESOS…¡ APRENDER MISERICORDIA…PERDON Y SABER PERDONARSE…¡ PROCESOSS…VIVIENCIAS…..¡ UN NUEVO ESTILO DE VIDA….COMO NUEVA CRIATURA…..¡ Y ES SU GLORIOSO ESPIRITU QUIEN VA HACIENDO LOS CAMBIOS PROFUNDOS….¡ EN MI ¡¡ CORAZON NUEVO MENTE RENOVADA….¡ JESUS EL SEÑOR VA CONMIGO…Y SABE LO Q HACE….¡ AUN EN SITUACIONES ¡ Q NO PODEMOS ENTENDER…¡ SON PARTE DE LA TEMPLANZA…¡ LA FIRMEZA…¡ NECESARIA FRENTE A NUESTROS ENEMIGOS…¡ HIJA ¡ TU ERES DE DIOS…¡ Y TU LOS HAS VENCIDO ¡¡ PORQ MAYOR ES JESUS…QUIEN VA Y ESTA CONMIGO….Q AQUEL Q ESTA EN EL MUNDO…¡¡ ES SU ESPIRITU ¡ QUIEN DETIENE MUCHAS MAQUIACIONES…OSCURAS ..¡ MAS NO PREVALECERAN…PORQ TU SEÑOR LOS PONDRAS EN FUGAA..¡¡ ¡BENDITO SEAS ESPÌRITU SANTO¡¡ FIEL CONPAÑEROO….¡ SOLO BAJO MI CABEZA….Y LE ESPEROO CADA DIA EN SUS MANIFESTACIONES PURAS….LIMPIAS COMO SUS AGUAS..¡ RIOS DE AGUAS VIVAS …¡ Q LIMPIAN…PURIFICAN MI INTERIOR ..¡ ¡¡ HOY ALCANZARE MISERICORDIAA…¡ BUEN TITULOO….¡ jehova.nissi@live.com
Gracias Padre Celestial por tu gran misericordia y ayudarnos en nuestras necesidades, agradecemos tu gran bondad y amor, para con nosotros, gracias por todas tus bendiciones exaltado y bendito seas Señor por los siglos de los siglos amen