“Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos. Desde palacios de marfil te recrean” Salmo 45:8
Hoy quiero alabar al Señor con todo mi corazón y al alabarlo lo alegraré, porque el Señor se goza en la alabanza de su pueblo. ¿Quién tiene el privilegio de alegrar al Señor? Nosotros, su Iglesia, su pueblo… su gente. ¿Cómo es eso posible? Por nuestro amor y con nuestro amor lo alegramos. A veces creemos que nuestro amor hacia él es insípido y nuestra alabanza sin mucho valor, pero la Biblia dice que nuestro amor lo exalta y nuestra alabanza lo alegra.
¿Qué es lo dice el Señor de nuestro amor? Ahora recuerdo lo que él dice en su palabra: Cuan agradable es tu amor o esposa mía, hermana mía, Paloma mía. Es mejor que el vino. Oh , escucha alma mía como Jesús se entusiasma con tu amor. Cuando en oración reclino mi cabeza en su pecho no solamente recibo alegría pero también produzco alegría al corazón del Señor. Cuando lo miro a él en la hermosura de la oración y la meditación no solamente miro su gloriosa cara sino que a la vez imparto delicia para él. Cuando le alabo y lo adoro, no solamente con la canción que sale de mis labios, pero con la melodía de la profunda gratitud de mi corazón, él se alegra.
Cuando le presento a él mis talentos y mis dones, todo lo que soy y lo que tengo en humildad de corazón él los acepta y se alegra porque los ofrecimientos humildes de sus santos son más aceptables que millares de oro y plata. La santidad es como la fragancia de la Mirra, el aloe y la casia. Cuando perdono a mi enemigo hago a Cristo estar contento, cuando distribuyo alimento y pan al pobre, él se regocija, cuando proclamo su evangelio, soy de sabor dulce para él.
Por lo tanto hoy quiero producir contentamiento en el corazón del Señor, amándolo, alabándolo y agradándolo.
Gracias Señor, porque no solamente me amas y produces en mi corazón contentamiento y gozo, sino que a la vez me permites la oportunidad de producir contentamiento en tu corazón con mi alabanza, con mi amor a tí y a otros y con mi anhelo de proclamar tus verdades a los perdidos. Hoy quiero exaltarte y adorarte y así elevarme ante ti en suave aroma de mirra, aloe y casia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Oh Dios todopoderoso, quiero dar gracias por Jesucristo mi Salvador porque se haya fijado en mi, porque haya pasado por alto mis bajezas y perdona mis muchos pecados, y más aún me haya invitado seguirle, entonces como Zaqueo le recibí gosoza como mi Señor y suficiente Salvador, y El me lavó en Su preciosa Sangre y me vistió con vestiduras nuevas, favoreciéndome con Su palabra de poder para que la crea y la lleve por obra, porque solo los hijos obedecen a sus padres, así los que han creído en Dios le obedecen por medio de Su palabra cuando han prestado oído a la locura de la predicación, porque es ahí cuando Dios envía sus mensajeros y pone Sus palabras en la boca de aquellos que se disponen sin importar el calor, o el frío, dejando sus hogares y sus quehaceres para prestarse en las manos de Aquel que todo lo puede, que tiene en Su mano la vida y la salud la cual te regala cada día y a mi también, prometiéndome que nunca me dejará y yo lo creo porque mi SEÑOR JESUS no es hombre para mentir ni hijo de hombre para retractarse, y de ese día amados he nacido de nuevo, hay una nueva y diferente visión en mi, hoy soy feliz en Cristo Jesús, El ha cambiado mi lamento en baile, sacó el cáncer que había en mi colon y me ha dado una nueva oportunidad para servirle y para agradecerle todos los días de mi nueva vida, y de alguna forma quisiera invitarle a usted para que si tiene a bien este mensaje pueda también experimentar esta nueva vida que da Dios, no es una locura y si lo fuera, créame que bien valdría la pena que este mundo se volviera loco por Cristo y fuese tocado por El. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Gracias Dios porque me has amado por medio de Jesucristo Tu Hijo amado, pasando por alto mis muchos pecados y mis faltas, me lavaste en Tu Sangre preciosa y me redimiste, me has vestido con vestiduras nuevas y estás haciendo de mi nueva criatura, estás tratando conmigo aunque a momento no logro entender cada vivencia, pero se que es un propósito Tuyo para que vaya dejando poco a poco aquellos ganchos que me son de obstáculos para irme contigo cuando vengas por Tu Iglesia y volar y entrar en Tu Reino, gracias Dios mío porque en mis debilidades me fortalece, con Tu Espíritu Santo me alientas a seguir y en otras, me fuerzas para entrar por la puerta estrecha. Eres un Dios real, que escuchas el clamor de los que te buscan de corazón humilde y sencillos, y no rechazas el clamor respondiendo y dejando el refrigerio al alma afligida. Gracias, para mi es una tremenda honra el poder ser llamada hija de Dios, al momento de haber aceptado a Cristo como mi suficiente Salvador de mi vida, honrando aquella preciosa Sangre y así también aquel amor del Padre que permitió Su venida a salvar lo que se estaba perdiendo. Gracias Padre por Jesucristo, gracias Jesús por el Consolador, El Espíritu Santo por todo ese amor que me das y por toda tus misericordias. Para Dios siempre honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
mi nombre es irma soy de sonora mexico y quiero dar gracias a estas personas que que envian estas reflexiones y oraciones que con ellas alimentan mi alma y espiritu GRACIAS señor mio por todo lo que me as dado…… y gracias al sr. Serafin contreras por estas hermosas reflexiones yo invito a las personas que entren a renuevodeplenitud.
ME PARECE TAN IMPORTANTE EL ALIENTO PARA MUJERES ADORADORAS DE DIOS EL SUPREMO SALVADOR Y DADOR DE LA VIDA quien nos hizo libre de culpas y amarguras .BENDICIONES PASTORA CLAUDIA
HERMANOS,NO HAY MEJOR ALABANZA PARA NUESTRO SEÑOR,QUE AGRADECERLE A CADA MOMENTO ,A CADA DIA ,A CADA HORA ,POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE NOS DA AUN SIN MERECERLO Y NO HAY MEJOR REGALO PARA NUESTRAS VIDAS QUE SU ETERNO AMOR EL ES BENDICION PERFECTA Y PRFECTOS SON SUS MANDAMIENTOS Y SI LOS SEGUIMOS RECIBIREMOS SU SANTIDAD .DIOS LOS BENDIGA……….