“Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos. Desde palacios de marfil te recrean” Salmo 45:8
Hoy quiero alabar al Señor con todo mi corazón y al alabarlo lo alegraré, porque el Señor se goza en la alabanza de su pueblo. ¿Quién tiene el privilegio de alegrar al Señor? Nosotros, su Iglesia, su pueblo… su gente. ¿Cómo es eso posible? Por nuestro amor y con nuestro amor lo alegramos. A veces creemos que nuestro amor hacia él es insípido y nuestra alabanza sin mucho valor, pero la Biblia dice que nuestro amor lo exalta y nuestra alabanza lo alegra.
¿Qué es lo dice el Señor de nuestro amor? Ahora recuerdo lo que él dice en su palabra: Cuan agradable es tu amor o esposa mía, hermana mía, Paloma mía. Es mejor que el vino. Oh , escucha alma mía como Jesús se entusiasma con tu amor. Cuando en oración reclino mi cabeza en su pecho no solamente recibo alegría pero también produzco alegría al corazón del Señor. Cuando lo miro a él en la hermosura de la oración y la meditación no solamente miro su gloriosa cara sino que a la vez imparto delicia para él. Cuando le alabo y lo adoro, no solamente con la canción que sale de mis labios, pero con la melodía de la profunda gratitud de mi corazón, él se alegra.
Cuando le presento a él mis talentos y mis dones, todo lo que soy y lo que tengo en humildad de corazón él los acepta y se alegra porque los ofrecimientos humildes de sus santos son más aceptables que millares de oro y plata. La santidad es como la fragancia de la Mirra, el aloe y la casia. Cuando perdono a mi enemigo hago a Cristo estar contento, cuando distribuyo alimento y pan al pobre, él se regocija, cuando proclamo su evangelio, soy de sabor dulce para él.
Por lo tanto hoy quiero producir contentamiento en el corazón del Señor, amándolo, alabándolo y agradándolo.
Gracias Señor, porque no solamente me amas y produces en mi corazón contentamiento y gozo, sino que a la vez me permites la oportunidad de producir contentamiento en tu corazón con mi alabanza, con mi amor a tí y a otros y con mi anhelo de proclamar tus verdades a los perdidos. Hoy quiero exaltarte y adorarte y así elevarme ante ti en suave aroma de mirra, aloe y casia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Señor mi Dios, Todopoderoso, grande en amor e infinito en misericordias, que nos amas con amor entrañable, en esta hora quiero darle muchas gracias por ese inmenso amor que me ha dado a través de Jesucristo mi Señor y Salvador de mi vida. No tengo palabras para decirle “gracias Dios mío” porque desde que Jesús se cruzó en mi camino, ha ido cambiando mi vida totalmente, me ha transformado, ha ido haciendo de mi una nueva criatura, con una visión totalmente renovada, con un espíritu nuevo. Pacientemente esperé a Jehová y El oyó mi clamor y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso y puso mis pies sobre la peña y me vistió con vestiduras nuevas, calzó mis pies con el apresto del evangelio y me bendijo con Su palabra de poder para que en ella encuentre aquel modelo diferente al mundo. Gracias Dios mío, gracias mi Señor para Ti sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
GRACIAS SEÑOR,,,POR EL SOPLO DE TU ALIENTO ,,,SIN TI NO SOY NADA ,,,,,,,,,,,,,HOY RESPIRO YSIENTO TU PERFUME,,,,,,,UN DIA COMO TANTOS SIN QUERER Y SIN SABER ME SALBO SU PRESENSIA FUE ALGO INESPLICABLE CON MATICES DIFERENTES ..YA NO VIVIA YO SINO CRISTO EN MI,,,,NO FUE UN SUEÑO..FUE ALGO REAL,, ERA LOMAS HERMOSO QUE VIVIA{{ ERA TAN ASOMBROSO QUE ME ACUERDO Y ME PONGO A LLORAR ..ERA SU PRESENSIA …………..SU PRESENSIA ERA REAL …DULCE ES SU PRESENSIA ,,,QUISIERA QUE TODO EL MUNDO PUEDA RESIBIR DEL SEÑOR Y PODER EXPERIMENTAR TAN GRANDE MARABILLA …COMO RESIBO DEL SEÑOR,ABRIENDO MI CORAZONY ENTREGANDO MI VIDA… DEJO EL PASADO ATRAS Y PONGO LOS EN JESUS,,,,,,,,,,,,POR MEDIO DE LA ALABANZA SE MUEVE EL ESPIRITU DEL SEÑOR ,,GRASIAS SEÑOR ,,,,GRASIAS POR TU AMOR ETERNO …………GRASIAS POR SER TU HIJA ,,,,ABBA PADRE…………SEÑOR JESUS,,,, ALELUYA SOY UN SALVO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALELUUUUYAAAAAAAAAA ………………
suenen dulces himnos
hermoso himno que desde hace muchos años le cantamos al sr. que la gracia de nbuestro señor jesuscristo sea derramada sobre todos ustedes hemanos