“ Es la palabra de Dios, la cual produce sus resultados en ustedes los que creen” I Tesalonicenses 2:13
El valor de la palabra de un hombre depende del conocimiento que de él tenga quien lo escuche. Hay una gran diferencia cuando un hombre dice que dará la mitad de lo que tiene, si es un pobre que sólo posee una cuantas monedas en su bolsillo o si es un millonario quién lo dice.
El poder de la palabra de Dios es infinito. La Biblia dice que por el poder de su palabra fueron creados los cielos. El habló y así se hizo; ordenó y fue obedecido. En la palabra obra la omnipotencia de Dios; su palabra tiene poder creador y hace que surja a la existencia aquello de lo que habla. Como palabra del Dios vivo, es palabra viva y que da vida. No solo hace surgir a la vida, sino que también hace vivir lo que está muerto.
El poder reavivador de su palabra hace levantar a los muertos y darles vida eterna a las almas muertas. Toda la vida espiritual nos llega a través de su palabra, porque nacemos de semilla incorruptible por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
La Palabra de Dios hoy hará que se desarrolle en mí la disposición o gracia que ordena o promete. Nada puede resistir al poder de la palabra de Dios cuando se recibe en el corazón por medio del Espíritu Santo. La voz del Señor es poder. Todo depende de saber recibir la palabra en el corazón.
Qué magnificas perspectivas abre esto para mi vida espiritual. Me hace ver que los tesoros y las bendiciones de la gracia de Dios están a mi alcance. La palabra tiene poder para iluminar mi oscuridad y llevar a mi corazón la luz de Dios, el sentimiento de su amor y el conocimiento de su voluntad.
Hoy la palabra puede llenarme de fortaleza y valor para vencer a todos los enemigos y hacer que todo lo que ordene el Señor se haga realidad. La Palabra de Dios hoy me limpiará y me santificará, desarrollará en mí, fe y obediencia, y será en mí la simiente de todos los rasgos de semejanza con mi Dios. A través de la palabra, el Espíritu me llevará a toda verdad, hará que sea cierto en mi todo lo que hay en la palabra y, de ese modo, preparará mi corazón para que sea la morada del Padre y del Hijo.
Señor, Gracias por tu palabra. A veces la palabra de los hombres no se ha cumplido pero la tuya siempre se cumple. Señor ayúdame hoy a conocer tu palabra a vivirla y saber que ese poder de tu palabra todavía está en vigencia. Por tu palabra fueron creados los cielos y la tierra y por tu palabra yo iré a los cielos y aprenderé a vivir en victoria aquí en la tierra. Señor quiero ser obediente a tu palabra y a permitir que tu Santo Espíritu siempre siembra la semilla de ella en lo profundo de mi corazón. Amen
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Dios mio por todo lo que me has enseñado y enseñas en tu bendita , poderosa y alentadora palabra verdadera que me sostiene y guia caminando de tu mano. Gracias por tu sustento diario que me
permite permanecer en tu verdad.
Te amo Jesús
es de bendicion poder leer esos mensaje que edifican mi vida gracias DIOS LE BENDIGA SIEMPRE
Bendiciones hermanos, bendiciones para este equipo de trabajo que nos hace llegar palabras de aliento ,gracias
DIOS TRINO por tener la oportunidad de recibir estas reflexiones llenas de sebiduria, gracias Sr. por tu palabra ,por las fuerzas que me das ,por amar a esta sierva tuya, deseo padre amado servirte a ti , utiliza mi vida mi Sr., Tu padre amado me haz demostrado continuamente el PODER DE TU PALABRA, he pasado por muchas pruebas pero tu fideliad es muy grande, he buscado en Ti mi Sr. y podido disfrutar de la paz que solo Tu sabes dar, hermanos mios el 25 de diciembre
2010,cuando muchos festejaban la navidad , yo recibi un regalo de DIOS, bien temprano mi madre querida partio a los brazos del Sr. llore’ ,si llore’ mucho estaba nevando abundantemente, eran lagrimas bellas los copos de nieve, pero mi alma sentia paz y daba gracias al Sr. porque esa noche del 24 dic, en casa estaban reunidos alabando al Sr.y ahi estaba mi madre, ese 25 de dic, mi hermana que vive en australia y yo en ee.uu. nos consolabamos y orabamos por telefono, no pudimos despedirnos, ni compartir con mi hermana y hermano que estaban presentes alli, pero la palabra de DIOS nos ayudo’ el salmo91 , dedicado a mama’ ,nos levanto’ , solo nuestro sr puede hacer en estas cosas ,le damos gracias a DIOS POR SU AMOR, POR EL TIEMPO QUE NOS PERMITIO TENER A MAMA , Y POR LAS ENSENANZAS DE OBEDIENCIA A DIOS QUE RECIBIMOS DE ELLA . TE DAMOS GRACIAS SR. POR TU PALABRA, muchas gracias por poder compartir con ustedes
este testimonio, mis hermanos en Cristo Jsus…….ema
Gracias a DIOS que ha preparado a hermanos como ustedes y que utilizan este medio para hacer llegar eL PODER de la palabra del SEÑOR.
Ruego por que ÉL les siga brindando, sabiduría y les potencialice aun más todos los frutos del Espiritud Santo, para que nos sigan proporcionando la comida Espiritual que día a día es tan necesaria.
Reciban Bendiciones.
cada comentario cada mensaje es un aliento de vida en mi vida ca mensaje te ase sentir cada dia una persona mejor para seguir viviendo gracias adios aplenitud.
gracias.