Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24.
¡Cuán rápido es su obrar!
El Señor nos oye antes de que le llamemos, y a veces nos responde con la misma rapidez.
Previendo nuestras necesidades y oraciones, su Providencia, de tal forma dispone las cosas, que antes de que se sienta la necesidad, ya queda ésta remediada, y antes de que sobrevenga la lucha, estemos armados contra ella.
Tal es la prontitud de la omniscencia, y más de una vez la hemos experimentado.
Cuando ni siquiera sospechábamos que pudiera sobrevenirnos la aflicción, ya contábamos con el consuelo poderoso destinado a sostenernos.
¡Cuán presto está Dios a responder a nuestras oraciones!
La segunda cláusula nos recuerda al teléfono.
Dios está en el cielo y nosotros moramos en la tierra, pero Él hace que nuestra palabra corra con tanta rapidez como la suya.
Cuando oramos con fervor, hablamos al oído mismo de Dios.
Nuestro benigno Mediador presenta al momento nuestras súplicas a su Padre, el cual las despacha favorablemente.
¡Sublime privilegio poder orar así!
¿Quién no se decidirá a orar con fervor, sabiendo que el Rey de Reyes le está escuchando?
Oraré hoy con fe, creyendo no sólo que seré oído, sino que lo soy ahora mismo, no sólo que obtendré respuesta, sino que ya la he obtenido.
Espíritu Santo, ayúdame a orar así.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Yo que les puedo decir mis amados hermanos de Renuevo de Plenitud, estoy tan agradecida con Dios y con ustedes porque han sido grandes canales de bendición para que mi matrimonio se restaure, para la gloria de Dios hoy puedo decir que Dios nos ha dado la victoria, a cada instante y en los momentos mas dificiles de mi vida ahi han estado ustedes para darme una palabra poderosa de parte de Dios y hoy aunque tengo algunas deudas no lo puedo comparar con lo que habiamos estado pasando en mi hogar, se que poderoso es el Señor para sacarme tambien de esas deudas, les bendido en el nombre de Jesús.
Gracias por tan lindos mensajes…el de hoy…. me llego al alma… llego en el momento en que mas lo necesitaba. Gracias Jesus, por que me escuchas.
Gracias por esta reflecion de verdad hoy e estado aflijido desmotivado pero al leer esta oracion supe y dije, dejo esto y todos mis problemas en las manos de Dios por que ya me escucho y la respuesta es grande y positiva. El Espiritu Santo te siga bendiciendo y adelante con esta obra que es de Dios.
Doy gracias a nuestro señor, por encontrar esta pagina, ya que traves de su reflexione he enriquesido mi vida espiritual, que me han servido, para poner en practica en las enseñanza que doy en los grupos donde me invitan a predicar la palabra de Dios
Sabemos y conocemos claramente del poder de Dios, sabemos que el nunca nos abandona , que siempre esta atento a nuestras suplicas, que cuando pensamos que no nos oye, el ya nos ha escuchado y cuando uno le clama con toda la fe del corazon, el no se tarda en respondernos de una manera maravillosa.!Gracias Dios mio por ser lo que soy!
e