Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído. Isaías 65:24.
¡Cuán rápido es su obrar!
El Señor nos oye antes de que le llamemos, y a veces nos responde con la misma rapidez.
Previendo nuestras necesidades y oraciones, su Providencia, de tal forma dispone las cosas, que antes de que se sienta la necesidad, ya queda ésta remediada, y antes de que sobrevenga la lucha, estemos armados contra ella.
Tal es la prontitud de la omniscencia, y más de una vez la hemos experimentado.
Cuando ni siquiera sospechábamos que pudiera sobrevenirnos la aflicción, ya contábamos con el consuelo poderoso destinado a sostenernos.
¡Cuán presto está Dios a responder a nuestras oraciones!
La segunda cláusula nos recuerda al teléfono.
Dios está en el cielo y nosotros moramos en la tierra, pero Él hace que nuestra palabra corra con tanta rapidez como la suya.
Cuando oramos con fervor, hablamos al oído mismo de Dios.
Nuestro benigno Mediador presenta al momento nuestras súplicas a su Padre, el cual las despacha favorablemente.
¡Sublime privilegio poder orar así!
¿Quién no se decidirá a orar con fervor, sabiendo que el Rey de Reyes le está escuchando?
Oraré hoy con fe, creyendo no sólo que seré oído, sino que lo soy ahora mismo, no sólo que obtendré respuesta, sino que ya la he obtenido.
Espíritu Santo, ayúdame a orar así.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias Señor porque me escuchas,gracias por responder al llamado de mis humildes suplicas,gracias porque me ayudas a andar y decides por mi con sabiduria.Gracias por la prueba Padre Amado por que ella me enseña y fortalece.Quiero menguar y que tu crezcas para proclamar tu gloria,divino Señor que todo lo puedes permite que mi oracion y mi alabanza llenen mi espiritu de fe en ti sintiendo la paz que solo se alcanza cuando te conocemos.Te amo Señor.Amen.
Gracias Dios, porque siempre nos escuchas y respondes a nuestra oraciones. Gracias por permitir concerte y llevarte dentro de mi.
Estoy orando,pidiendo a mi Dios que se haga realidad mi súplica, sé que lo hará porque a todos nos ama y nos escucha,conoce nuestro corazón,nos prueba la paciencia por eso te doy gracias mi Señor y gracias a Ud. por esta reflexión justo en en los mentos que más necesito.
GRACIAS HERMANO POR SU PALABRA BENDIGO SU VIDA
Hermoso pasaje este y todos los que publican son una gran bendición para muchos sus artículos ya que son alimento para el espíritu DIOS les siga bendiciendo a los que la hacen posible…