“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.” I Juan 3:1,2
Hoy quiero Percibir, en mi Espíritu la manera como el Padre me ha amado. Hoy quiero considerar en su presencia quien era yo y entender en mi corazón como el Padre me adoptó. Qué gran privilegio que la Biblia dice que soy un hijo de Dios. ¡Qué relación tan alta esta, de ser un hijo, y qué privilegios esto trae! ¡Qué cuidado y ternura el hijo espera de su padre, y qué amor el padre siente hacia el hijo!.
En lo que concierne a la desventaja temporal de sufrir con el hermano mayor, Hoy acepto eso como un honor: “Porque el mundo no nos conoce porque tampoco lo conoció a él”. Hoy estoy contento al ser un desconocido por el mundo, porque se que a él tampoco lo conoció.
Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios. ” ¡Qué fácil es leer, pero no es tan fácil el sentir! ¿ Cómo está tu corazón esta mañana? ¿Está usted en las profundidades del duelo? ¿Sube la corrupción dentro de su espíritu, y la gracia parece como una chispa pobre pisoteada debajo del pie? ¿Casi fracasa su fe en usted?
Con todas estas cosas contra nosotros, en las mismas profundidades de nuestro duelo, adondequiera que nosotros podamos estar – – ahora, en el valle o sobre la montaña. “Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios”.
Ah, pero, “usted dice: Pero ¿cómo puedo yo ser hijo de Dios si todavía no tengo mi vida totalmente ordenada, mis gracias no son tan nítidas; mi honradez no brilla con la gloria evidente?”. Escuche entonces lo que dice el próximo versículo: Aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
El Espíritu Santo purificará nuestras mentes, y el poder divino refinará nuestros cuerpos, entonces nosotros lo veremos como él tal es y seremos como él es.
Padre, Gracias por llamarme y hacerme tu hijo. Cuando no conocía la verdadera dimensión de un amor de Padre tu me amaste. Hoy soy un hijo de Dios, no porque lo digo yo, sino porque tu palabra lo dice. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Soy hija de Dios, del Dios Eterno y Poderoso, de ese Dios que hizo los cielos, la tierra y todo lo que existe y lo que no existe, de ese Dios que puso todo a nuestros pies, Él es mi Padre,mi Creador, mi Hacedor. Él, que está sentado en el trono, que gobierna con Gloria y Esplendor, Él, que envió a su hijo unigénito para salvarme del pecado, para redimirme, para trasladarme de las tinieblas a la luz, para darme nueva vida y una vida en abundancia. Soy hija de ese Dios que se ha querido quedar conmigo en su cuerpo y en su sangre, para fortalecerme cada que lo tome, para llenarme de nuevas fuerzas, para obtener la vida eterna. Soy hija de ese Dios que me llena de su Santo Espírtu, el mismo espíritu que habló por los profetas, el mismo que resucitó a Jesús de entre los muertos, ese espíritu que me hace hablar en una lengua que no entiendo, pero que me hace descansar en DIOS, que viene en mi ayuda para entrar en adoración con el Padre, …………….. Nunca terminaría de escribir TOOOOOOOODOOOOOOO lo que mi Padre me ha dado !Nos ha dado!. Gracias Padre toda la Gloria y la Alabanza sean para tí. Amén.
Doy gracias a Dios por que desde el principio El me llamo a ser su hija, pero era desobediente pero El con amor y misericordia y paciencia ha esperado ha que yo me vuelva ha el, y agradesco por que su Espiritu Santo me trajo hacia El y me guia en mi caminar a mi y mi familia.
Muy buen articulo me encanto.
El problema de la mayoria de los cristianos es que todavia no se han dado cuenta de que somos hijoss y por tanto somos herederos del reino de Dios. Por tal razon debemos comportarnos como hijos. El padre anhela ke nos sintamos en familia con el de que el esta atento a cualquiera de nuestras necesidades y no tenemos por que temer al momento de pedirle a el ya que el solo quiere lo mejor para nosotros.
http://escucharadios.blogspot.com/
Gracias Señor por amarme tanto, lo que mas me alegra, que llegare hacer como tu, que privilegio mas incomparale, Señor eres : bello precioso, hermoso, majestuoso y soberano!!!
Te Amo!!!
Aún recuerdo el día que vine a conocerte, Padre mío :) ¡Qué día de gran felicidad y emoción para mi vida! :)
Dejar de ser hija de Satanás (el padre de este mundo y generación :( ) y venir a pasar a formar parte de tu familia divina y celestial :) … 20 de Noviembre de 1999 :) … ¡Gracias Dios mío! :)
Recuerdo cómo me llamaste, me quebraste, ya mis papás me habían hablado de Ti, pero yo lo rechazaba por la tradición de la familia de seguir siendo Católicos, para no traicionar la religión de tantas generaciones… ¡Qué equivocada estaba!… Sencillamente y no es tan sencillo, pero, a quien estaba traicionando con esas ideas, era a Ti mismo… Tú no quieres religión en mi vida, Tú quieres que te tenga a Ti, no religiones de hombres, pero a Ti, en mi corazón, en mi vida :) …
¡Gracias Te doy por las oraciones de mis papás, que nunca cesaron, nunca desmayaron… Casi 7 años de sus oraciones para que respondiera a Tu llamado y poder estar en Tu presencia, en vida, y eternamente :) … Gracias Padre, por no dejar de tocar mi puerta :) ¡Por fin, la abrí! :) Ahora eres Tú mi Padre :) , ¡no más Satanás!
¡Ahora soy CRISTIANA Y CRISTIANISMO NO ES RELIGIóN… CRISTIANISMO ES CRISTO! :) … ¡Amén! ¡Aleluya! ¡Gloria a Ti, mi Dios! :)
Ayúdame a esparcir la luz de Tu conocimiento a quienes todavía no te conocen y duermen, y descansan en vida, en los brazos de Satanás.
Bendito seas Padre mío, en el nombre de Tu amadísimo Hijo Jesús. Amén!
Lolita
Cleveland, OH, USA.