“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.” I Juan 3:1,2
Hoy quiero Percibir, en mi Espíritu la manera como el Padre me ha amado. Hoy quiero considerar en su presencia quien era yo y entender en mi corazón como el Padre me adoptó. Qué gran privilegio que la Biblia dice que soy un hijo de Dios. ¡Qué relación tan alta esta, de ser un hijo, y qué privilegios esto trae! ¡Qué cuidado y ternura el hijo espera de su padre, y qué amor el padre siente hacia el hijo!.
En lo que concierne a la desventaja temporal de sufrir con el hermano mayor, Hoy acepto eso como un honor: “Porque el mundo no nos conoce porque tampoco lo conoció a él”. Hoy estoy contento al ser un desconocido por el mundo, porque se que a él tampoco lo conoció.
Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios. ” ¡Qué fácil es leer, pero no es tan fácil el sentir! ¿ Cómo está tu corazón esta mañana? ¿Está usted en las profundidades del duelo? ¿Sube la corrupción dentro de su espíritu, y la gracia parece como una chispa pobre pisoteada debajo del pie? ¿Casi fracasa su fe en usted?
Con todas estas cosas contra nosotros, en las mismas profundidades de nuestro duelo, adondequiera que nosotros podamos estar – – ahora, en el valle o sobre la montaña. “Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios”.
Ah, pero, “usted dice: Pero ¿cómo puedo yo ser hijo de Dios si todavía no tengo mi vida totalmente ordenada, mis gracias no son tan nítidas; mi honradez no brilla con la gloria evidente?”. Escuche entonces lo que dice el próximo versículo: Aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
El Espíritu Santo purificará nuestras mentes, y el poder divino refinará nuestros cuerpos, entonces nosotros lo veremos como él tal es y seremos como él es.
Padre, Gracias por llamarme y hacerme tu hijo. Cuando no conocía la verdadera dimensión de un amor de Padre tu me amaste. Hoy soy un hijo de Dios, no porque lo digo yo, sino porque tu palabra lo dice. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Belky,
Te doy gracias mi Dios por enviar a alguien a mi encuentro y no permitir que me pierda, Señor te doy gracias por tu gran amor me gozo en tu presencia cada dia, no me dejes volver atras padre mio ilumina mi vida para que yo pueda iluminar las vidas de otros que aun no tienen el gran privilegio de conocerte. Soy la mujer mas dichosa ahora que te tengo en mi corazon te adoro padre mio, has cambiado mi vida ya no soy esa mujer vacia que no sabia a donde ir, le has traido felicidad, paz y gozo a todo mi ser.
Te amo altisimo Señor!!!!
Bendiciones
AMADO PADRE CELESTIAL TE DOY LAS GRACIAS POR HABERTE ENCONTRADO YA QUE MIS CAMINOS ESTABAN TORCIDOS Y BENDICE A TODOS MIS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN VAGANDO SIN TU DIVINA LUZ, ILUMINALOS Y PONLOS EN EL CAMINO. GRACIAS AMADO PADRE, EN NOMBRE DE TU HIJO, Y EL ESPIRITU SANTO. BENDICIONES A TODOS MIS HERMMANOS QUE LEAN ESTO Y ESPECIALEMTE A TODOS LOS QUE HACEN ESTA PAGINA UNA REALIDAD.
muchas gracias por las bellas reflexiones que recibo cada dia, las comparto con mis amigos y familiares que dios bendiga a todas las personas que hacen posible este regalo de amor.
escribo desde Mayagüez Puerto Rico.
sufri mucho en un tiempo pero gracias a dios conoci a personas que me hablaron de el me dijeron que no estaba sola que dios estaba conmigo y asi fue poco a poco estoy superando mi gran desamor gracias a dios y a las personas que me puso frente a mi me es grato decir sus nombres adela serrano y teresa avalos.no me habia metido a su pagina pero esta muy buena estare en contacto.
Todos los dias busco la manera de agradar a Dios,pero con frecuencia me doy cuenta que debo fortalecerme mucho mas ,el es bueno porque aun sabiendo lo imperfecta que soy me perdona y cada dia me demuestra su amor.¡QUE HERMOSO ES MI SEÑOR EN SU MISERICORDIA!