“Mirad, cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.” I Juan 3:1,2
Hoy quiero Percibir, en mi Espíritu la manera como el Padre me ha amado. Hoy quiero considerar en su presencia quien era yo y entender en mi corazón como el Padre me adoptó. Qué gran privilegio que la Biblia dice que soy un hijo de Dios. ¡Qué relación tan alta esta, de ser un hijo, y qué privilegios esto trae! ¡Qué cuidado y ternura el hijo espera de su padre, y qué amor el padre siente hacia el hijo!.
En lo que concierne a la desventaja temporal de sufrir con el hermano mayor, Hoy acepto eso como un honor: “Porque el mundo no nos conoce porque tampoco lo conoció a él”. Hoy estoy contento al ser un desconocido por el mundo, porque se que a él tampoco lo conoció.
Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios. ” ¡Qué fácil es leer, pero no es tan fácil el sentir! ¿ Cómo está tu corazón esta mañana? ¿Está usted en las profundidades del duelo? ¿Sube la corrupción dentro de su espíritu, y la gracia parece como una chispa pobre pisoteada debajo del pie? ¿Casi fracasa su fe en usted?
Con todas estas cosas contra nosotros, en las mismas profundidades de nuestro duelo, adondequiera que nosotros podamos estar – – ahora, en el valle o sobre la montaña. “Amados, ahora somos nosotros los hijos de Dios”.
Ah, pero, “usted dice: Pero ¿cómo puedo yo ser hijo de Dios si todavía no tengo mi vida totalmente ordenada, mis gracias no son tan nítidas; mi honradez no brilla con la gloria evidente?”. Escuche entonces lo que dice el próximo versículo: Aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
El Espíritu Santo purificará nuestras mentes, y el poder divino refinará nuestros cuerpos, entonces nosotros lo veremos como él tal es y seremos como él es.
Padre, Gracias por llamarme y hacerme tu hijo. Cuando no conocía la verdadera dimensión de un amor de Padre tu me amaste. Hoy soy un hijo de Dios, no porque lo digo yo, sino porque tu palabra lo dice. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
yo tambien soy un hijo de DIOS que vendicion mas maravillosa es saber que DIOS es muestro padre y que en el esta nuesra vida descansando .que somos a imagen suya por lo tamto somos preciosos y de gran valor por eso le digo a todo aquel que lea estas letras que nunca se partre del amor de DIOS
gracias por esta reflexion que es de mucho valor para mi
hasta luego y que DIOS lesbendiga
Hola..!! Dios los Bendiga grandemente por este trabajo tan bello que estan realizando, el mandar correos todas las mañanas y revisarlos me han ayudado muchisimo… le pido a Dios que los continue bendiciendo como lo ha hecho hasta ahora… Nosotros como jovenes ante todo debemos dar el ejemplo a los otros que su corazon esta vacio y buscan de todo un poco para llenarlo, yo era una… disfrutaba al principio pero luego me quedaba un vacio peor del que tenia al principio, en la casa siempre era una discusion, porq cuando uno se cria en el evangelio le llama la atencion las cosas del mundo, me di muchos trancasos, pero cuando decidi entregarle mi vida nuevamente a Dios, me he dado cuenta que el ha transformado mi vida. la ha ido moldeando de una manera tan extraordinaria. dio un giro de 360º . y bueno pa´lante eso es lo que nos queda que en Dios tenemos con que.. sigue adelante, los problemas siempre van a estar pero tenemos la certeza de que Dios nos oye y despues de que salgamos VICTORIOSOS Dios nos tiene preparado una GRAN ENDICION PARA NUESTRAS VIDAS-..!!! me despido esperando que sigan adelante y deceandoles Suerte, Exito… Dios Los Continue Bendiciendo..
ME ENCUENTRO TAN FELIZ ,DE SER LLAMADA HIJO DE DIOS TE DOY GRACIAS OH DIOS POR PERMITIR ESTA PAGINA PARA PODER HABLARME CADA DIA DE MI EXISTENCIA GRACIA………….
HOY ES UN HERMOSO DIA EN EL QUE DECIDI CAMINAR COMO HIJO DE DIOS Y LO ACEPTE COMO MI UNICO SALVADOR Y MI PRIMER AMOR
DOY GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y DE TODO EL UNIVERSO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE AMAR A LOS Q ME RODEAN Y CAMBIAR MI CORAZON DE PIEDRA EN UN CORAZON DE CARNE PERO SOBRETODO POR SU AMOR Y MISERICORDIA INFINITA Y POR TODAS MIS TRISTEZAS Y MIS ALEGRIAS Y AQUELLOS OBSTACULOS DE LA VIDA Q HE TENIDO QUE SUPERAR RARA SER UNA MEJOR PERSONA CREYENTE DE UN DIOS VERDADERO QUE APEZAR DE NUESTRA DESOVEDINCIA SIEMPRE ESTA ENTODO MOMENTO JUNTO AMI.