Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque el Señor ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Isaías 49:13.
Tan dulces son las consolaciones del Señor, que no sólo pueden celebrarlas los creyentes, sino también los cielos y la tierra pueden acompañar este cántico de alabanza. Difícil cosa es hacer cantar a un monte, y sin embargo, el profeta invita a hacerlo a un verdadero coro de montañas. Quiere que el Líbano y el Sirión, los altos montes de Basan y Moab canten al unísono a causa de las bendiciones de que ha sido objeto Sión.
¿No podemos hacer nosotros que las montañas de dificultades, de pruebas, preocupaciones y trabajo sean tantas ocasiones para bendecir a nuestro Dios? «¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!» La promesa de que Dios tendrá misericordia de los miserables lleva consigo un alegre voltear de campanas. Escucha su música: «¡Cantad!» «¡Alégrate!» «¡Prorrumpid en alabanzas!»
El Señor quiere que su pueblo sea feliz a causa de su amor inagotable. No quiere que andemos tristes y vacilantes. De nosotros pide adoración de creyentes. No puede desampararnos, ¿por qué suspiramos y estamos malhumorados como si
en efecto nos abandonara? ¡Danos, Señor, arpas afinadas, y voz de querubines para cantar alborozados delante de tu trono!
Hoy elevaré mis cantos de alabanzas a aquel que me ha amado hasta el fin.
Señor, te adoro y te exalto en este día con todo mi corazón.
Tú me has consolado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
En dos palabras encierrro todo 8DIOS ES AMOR)
señor gracias por mi vida, la de mis hijos y mis amigos,te amo con todo mi corazon , grande y poderoso eres mi señor amado,de mi alma salen cantos a tu gloria ,rey de reyes señor de señores,aquel que mi vida cambio,,glorias y alabansas a ti mi señor….
SEÑOR GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE ESTA AHI Y ENVIA A TUS ANGELES HA QUE NOS CONFORTE GRACIAS MI SEÑOR POR LA VIDA Y FAMILIA & TODO. CUIDA Y BENDICE A PUERTO RICO Y DEMAS PAISES.
Hoy me levente dandole gracias al DIOS TODO PODEROSO, JEHOVA, preocupado por los problemas financieros, que me agobian. Y me encuentro con está reflección, de que le alabe con la montaña de problemas y mi Señor Jesúcristo me consuela, por que mi DIOS es rico en misericordia.
Por eso Señor JEHOVA te alabo por siempre y los montes de problemas para Tú honra y gloría caeran como castillos de arena que no tiene ningún tipo de fundamento.
Gracias Padre amado, Grande y Poderoso, Tú me libras de todo mal.
Bendice a la persona que escribió está palabre dirigida por Tí para mí.
Gracias en el Nombre que es sobre todo nombre Tú Hijo JESUS
AMEN.
bendito seas señor, por el sacrificio que hiciste a entregar a tu hijo Jesus, para que viniece a salvarme. no merezco tanto amor Padre gracias por poner tus ojos en mi yo que siendo una vil pecadora, me rescataste,, gracias SEÑOR.