Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes, porque el Señor ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Isaías 49:13.
Tan dulces son las consolaciones del Señor, que no sólo pueden celebrarlas los creyentes, sino también los cielos y la tierra pueden acompañar este cántico de alabanza. Difícil cosa es hacer cantar a un monte, y sin embargo, el profeta invita a hacerlo a un verdadero coro de montañas. Quiere que el Líbano y el Sirión, los altos montes de Basan y Moab canten al unísono a causa de las bendiciones de que ha sido objeto Sión.
¿No podemos hacer nosotros que las montañas de dificultades, de pruebas, preocupaciones y trabajo sean tantas ocasiones para bendecir a nuestro Dios? «¡Prorrumpid en alabanzas, oh montes!» La promesa de que Dios tendrá misericordia de los miserables lleva consigo un alegre voltear de campanas. Escucha su música: «¡Cantad!» «¡Alégrate!» «¡Prorrumpid en alabanzas!»
El Señor quiere que su pueblo sea feliz a causa de su amor inagotable. No quiere que andemos tristes y vacilantes. De nosotros pide adoración de creyentes. No puede desampararnos, ¿por qué suspiramos y estamos malhumorados como si
en efecto nos abandonara? ¡Danos, Señor, arpas afinadas, y voz de querubines para cantar alborozados delante de tu trono!
Hoy elevaré mis cantos de alabanzas a aquel que me ha amado hasta el fin.
Señor, te adoro y te exalto en este día con todo mi corazón.
Tú me has consolado. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Dios les bendiga por esos mensajes que nos ayudan a crecer cada día en nuestra fe.
Le doy gracias a dios que atraves de oraciones que hacen las persona en la red de plenitud y las que realiza le dan fuerza animo para seguir adelnate,nos hace que cada dia tenga ansias de conocer a mi dios y que en cada instante de nuestra vida le estemos dando gracias y alabarlo y que de el el se la gloria,gracia plenitud y gracias a las personas que portan con sus comentarios
asi es Dios nos ha bedecido con todo su poder y todo el medio ambiente a nuestro alrededor gracias Senor por ser tan bueno Ya No te quejes tanto y adorale al rey de reyes y senor de SENORES
Bendito Señor te doy muchas gracias, porque me enseñas a orar en todo tiempo. Que bueno es saber que tu Palabra sustenta mi vida, sustenta todo mi ser, y que la oración dinamiza mi fe, gracias mi Amado Señor.
Gracias le doy a Dios por este medio ya que en el encuentro mucha ayuda y esos temas son refrigerio para mi alma y mi corazón.
SEÑOR GRACIAS POR TU AMOR INCONDICIONAL. TU ERES DIGNO DE ALABAR SEÑOR MIO.