Siempre te ayudaré. Isaías 41:10
Hay promesas que nos aseguran las fuerzas para cumplir con nuestro deber; la de hoy nos asegura la ayuda de Dios cuando no podemos trabajar solos. El Señor dice: «te ayudaré». La fuerza interior es perfeccionada por el socorro exterior. Dios puede, si tal es su voluntad, proporcionarnos aliados en nuestra guerra.
Él estará a nuestro lado en la lucha, lo cual es mucho mejor. «Nuestro Aliado Augusto» vale más que legiones de seres humanos.
Su socorro es oportuno: «nuestro pronto auxilio en las tribulaciones». Su socorro es sabio: Él sabe prestar a cada uno aquella ayuda más apropiada a las circunstancias en que se encuentra. Su socorro es eficacísimo, «aunque vana es la salud de los hombres», porque él lleva sobre sí todo el peso de la carga y suple nuestra flaqueza.
«El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me hará el hombre». Habiendo sido nuestro socorro, podemos confiar en Él en lo que atañe a nuestro presente y futuro. Nuestra oración es: «Señor, sé Tú mi ayudador».
Nuestra experiencia: «El Espíritu ayuda nuestra flaqueza». Nuestra esperanza: «Alzaré mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro».
Y nuestra canción será algún día: «Tú, Señor, me ayudaste».
Hoy, si llego a sentir que mis fuerzas se terminan levantaré mi mirada al Maestro Eterno y sé que él extenderá su mano para sostenerme y darme las fuerzas que tanto necesito.
Señor, con tus promesas me haces sentir que no estoy solo. Sé que como Padre amoroso me tomarás de la mano para transitar por el valle de la sombra de la muerte con Confianza. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de la Fe.
Queridos Hermanos.
Deseo agradecerles de todo corazon por la bendicion de este recurso que esta recibiendo el pueblo de Dios, que sin duda es un regalo de lo alto. Es mi deseo y oracion que como hasta ahora sea efectivo en el crecimiento espiritual nuestro. Oro al Señor para que El les siga bendiciendo y poniedelos en el corazon, palabras de sabiduria para bendcir a otros, somos bendecidos para bendecir. si necesitan ayuda de algunos escritos o reflexiones de crecimiento espiritual pueden contar conmigo, para mi seria una bendicion tremenda.me despido y que Dios los Bendiga abundantemente. Saludos
Rev. Jose Duanys Gutierrez.
Miami USA
Gracias por los mensajes que ayudan a recordar , la confianza en ÉL
creador de todo lo que existe.
La verdad es que no me puedo quejar, desde el momento en que acepté caminar por el camino del señor, mi vida a cambiado en su totalidad, ya que Él me ha mostrado todas las cosas maravillosas que tiene para mí y mi familia, a pesar de los malos momentos, pues los he tomado como pruebas de su parte para hacerme levantar de mis errores, pero sé que no me ha dejado en ningún momento solo, siempre está a mi lado dándome nuevas fuerzas para salir adelante. DIOS LOS BENDIGA.
gracias mi DIOS por darme la vida y la oportunidad d cambiarla para ser mejor; gracias por mis hijos y esposa y ni toda mi vida bastaria para agradacert todo lo q tu me das cuidanos y protegenos d todo mal y ayudanos a ser agradables a tus ojos bendito seas por sienpre REY D REYES Y SEÑOR D SEÑORES
SENOR DIOS NUESTRO:,,,,,,, PON TU DIVINA MANO, SOBRE ESTE DESGRACIADO PUEBLO DE HAITI!,,,,,, UNA GRAN CATASTROFE HUMANITARIA! EN ESTE NUEVO SIGLO VEINTIUNO!,,,,, TU, SOLO TU , SABES PORQUE PERMITES QUE HAYA OCURRIDO ESTA TRAGEDIA!,,,,,,, NOSOTROS(AS) TODAVIA NO LO ENTENDEMOS ,,,,,,,,LO QUE SI QUE ENTIENDO , ES QUE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SE HAN VOLCADO SOBRE HAITI PRESTANDO AYUDA HUMANITARIA!.,,,,,,,, POR FAVOR! NO SE OLVIDEN DE ESTA POBRE GENTE ! DE TODOS CUANTOS ESTAN SUFRIENDO, Y POR TODOS LOS QUE HAN MUERTO BAJO LOS ESCOMBROS DEL TERREMOTO,!,,,,,,, OFREZCAMOSLES UNA ORACION!,,,,,,, PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA, PARA PODER RECONSTRUIR Y HACER VIVIR DIGNAMENTE EN PAZ Y CONCORDIA A ESTE BELLO Y MALOGRADO PUEBLO HAITIANO! ,,,,,,, EL SENOR LES DE A TODOS LOS SUPERVIVIENTES , PACIENCIA, TOLERANCIA Y MUCHA INTELIGENCIA PARA SABER SOBRELLEVAR ESTA TRAGEDIA RECIENTEMENTE OCURRIDA ,,,,,,,, SALUDOS Y QUE EL SENOR LOS BENDIGA GRANDEMENTE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,,,, HASTA LA ETERNIDAD.