Siempre te ayudaré. Isaías 41:10
Hay promesas que nos aseguran las fuerzas para cumplir con nuestro deber; la de hoy nos asegura la ayuda de Dios cuando no podemos trabajar solos. El Señor dice: «te ayudaré». La fuerza interior es perfeccionada por el socorro exterior. Dios puede, si tal es su voluntad, proporcionarnos aliados en nuestra guerra.
Él estará a nuestro lado en la lucha, lo cual es mucho mejor. «Nuestro Aliado Augusto» vale más que legiones de seres humanos.
Su socorro es oportuno: «nuestro pronto auxilio en las tribulaciones». Su socorro es sabio: Él sabe prestar a cada uno aquella ayuda más apropiada a las circunstancias en que se encuentra. Su socorro es eficacísimo, «aunque vana es la salud de los hombres», porque él lleva sobre sí todo el peso de la carga y suple nuestra flaqueza.
«El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me hará el hombre». Habiendo sido nuestro socorro, podemos confiar en Él en lo que atañe a nuestro presente y futuro. Nuestra oración es: «Señor, sé Tú mi ayudador».
Nuestra experiencia: «El Espíritu ayuda nuestra flaqueza». Nuestra esperanza: «Alzaré mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro».
Y nuestra canción será algún día: «Tú, Señor, me ayudaste».
Hoy, si llego a sentir que mis fuerzas se terminan levantaré mi mirada al Maestro Eterno y sé que él extenderá su mano para sostenerme y darme las fuerzas que tanto necesito.
Señor, con tus promesas me haces sentir que no estoy solo. Sé que como Padre amoroso me tomarás de la mano para transitar por el valle de la sombra de la muerte con Confianza. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de la Fe.
cuando en medio de la tormenta ya no ves ya no ciente no entiendes no con prendes nada solo mira al cielo abla al padre dile que ya no puedes mas y el com su imensurable amor ybonda ifinita te dara la paz apesar delas cirqurtancias auque no lo beas el esta ai com su brasos estendidos presto ayudarte yel hijo el espiritu santo ydiras cuan siego fui tu siempre estuviste a i gracias padre hijo y espirituo santo
Gracias por cada palabra de aliento en los momento difíciles, pero sobre todo gracias Dios por ponernos frente a nosotros.
dios les bendiga por estos mensajes que me hacen fuerte cuando estoy debil, el saber que el rey de reyes y señor de señores esta conmigo cada mañana, cada dia, cada momento cerca me hace sentir segura porque con el a mi lado todo va estar bien.
Gracias Padre mio.
Cuando oigo tu palabra ke me dice ke no estoy sola,me viene una sensacion de segurida,de proteccion,de carino,de amor.
Me siento como una nina ke corre duscando la proteccion de su padre ante algo ke la temorrisa,ke le da miedo.no importa la edad ke tengo para buscar tu abrigo ,tu proteccion,mi Padre Jusus usted es lo mas grande ke yo tengo en mi vida,en mi esgala de sentimiento y amor USTED MI PADRE JESUS ES Y SEGUIRA SIENDO EL PRIMERO ANTES DE USTED SOLO ESTA
SU PADRE LO AMO PARA SIEMPRE GRACIAS MI SRO>AMEN>
Muy cierto es. Todo lo puedo en Cristo q me fortalece. Dtb.