Que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también he sido encarcelado. Colosenses 4:3 .
Muchas veces vemos puertas cerradas en nuestro camino. Quisiéramos avanzar y parece que no podemos o no vemos. Qué hacer en ese momento? El mejor recurso que tenemos es la oración. Cuando nos doblegamos de corazón ante el Dios Todopoderoso, podremos ver como él majestuosamente puede abrir puertas cerradas.
La cuestión principal es creer que tu petición te será concedida debido a lo que él te invita a hacer: elegir cualquier cosa del menú. Y puedes comenzar a anticipar lo bueno que estará el entremés, incluso antes de que el mesero lo traiga a tu mesa. En la vida cotidiana, presentamos un pedido en un restaurante y los esperamos por fe.
Aunque es importante verbalizar tus peticiones y hablar con fe, algunos cristianos ponen demasiado énfasis en tener la posibilidad de llamar las cosas a existencia, independientemente de haber escuchado una invitación previa de parte del Señor para hacerlo.
Porque por fe andamos, no por vista. — 2 Corintios 5:7
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. — Hebreos11:1
Vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. — Mateo 6:32
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho. — Juan 15:7
Todos estos versos de la Biblia nos muestran que Dios está listo a operar en bien de sus hijos. Las puertas que parecen cerradas podrán recibir el golpe de gracia que las hará sacudirse para entonces abrirse de par en par. Qué puerta cerrada vemos hoy ante nosotros? La puerta de la oportunidad de un nuevo trabajo? La Puerta de oportunidades para nuestros hijos? La puerta de ver la vida realizada en la formación de un hogar estable?, La Puerta de la economía?
No hay puerta que no ceda ante el poder de Dios. Hoy creo que veré puertas que se abren.
Señor, yo no puedo abrir esas puertas cerrada, pero llego en oración ante ti y en tu tiempo tu las abrirás. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Sr. Serafín Contreras, hoy precisamente sus palabras han sido un bálsamo para mi alma. Gracias por recordarme que debo tener paciencia y no dudar de la misericordia de Dios Padre y de su hijo Jesús para que se abran las puertas que necesita mi vida . Dios lo bendiga hoy y siempre por ser el portador de tan buenas nuevas.
hoy amaneci deprimida pero al habrir el correo encontre este precioso mensaje sobre la puertas que el Señor puede abrir, estoy confiando en el que el me abrira puertas de trabajo, y de restauraciòn en cada uno de mis hijos, porfavor necesito oraciòn necesito con ancias que nuestro buen dios me muestre los propositos en mi vida y que mi alma sea levantada.
De gran alivio y de gran ayuda k DIOS lo Bendiga, y le siga dando palabras de aliento y bendicion para todo el pueblo de DIOS.
Gracias por tus articulos, Sr. Contreras Usted es uno de mis escritores preferidos en la palabra de Dios. Se ve que medita a profundidad sus Articulos y pone todo su corazon.
Por favor siga haciendolo com hasa ahora. Porue creame muev muchos corazones y especial el de nuestro Sr. esucristo
Dios lo bendiga
Gracias padre celestial por darme la oportunidad siempre de pedirte lo que yo quiera, estas presto a nuestras oraciones y ruegos, sólo tenemos que llenarnos de paciencia y no ser impacientes, ya que tu palabra es veraz cuando dices:”si permaneceis en mí y mis palabras en vosotros, pedid todo lo que querrais y te será hecho, gracias señor por cumplir tus promesas. Bendiciones al Dr. Serafin Contreras Galeano, a los hermanos y hermanas
Muchas gracias por esas palabras de aliento, por ese pasto delicado y fresco de la palabra de nuestro Santo Y Soberano Padre que habita en las alturas y desde la hermosura de su Santidad se digna en mirarnos con agrado para bendecirnos, muchas Gracias Papá Dios. Bendiga a su siervo que nos comparte su palabra con estas reflexiones.
Amén Gloria a Dios