El perdón es un acto del corazón. Hazlo por tu propio bien. Es el único antídoto para el veneno que has dejado que circule dentro de ti.
La libertad que tenemos a partir de un sencillo acto de perdón nos ahorra el esfuerzo del enojo y el alto precio que se cobra el odio.
El perdón puede darte PAZ MENTAL.
Piensa en aquellas cosas que te hayan hecho y que te hagan sentir hostilidad. Cada herida es como la mordedura de una serpiente.
Rara vez mueres por la herida, pero la herida está ahí y el daño lo causa el veneno que continúa fluyendo por la herida. El veneno es la amargura y el odio al que te aferras y terminará destruyendo tu paz mental.
Wayne Dyer
Mateo 6:14-15
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas
Mateo 6:12
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
El perdón es la arma más poderosa que penetra hasta partir los sentidos, emociones y el pensamiento del ser humano. Gocemosnos!
es cierto es bueno perdonar y ser perdonado de corazón.
Execelente todos sus envios dedicados al Senor Debemos perdonar para aliviar las cargas en nuestros corazones y ser felices, y aprenderemos a que nadie puede tirar la primera piedra como dijo el senor Jesus.
Perdonemonos todas nuestras ofensas y a los demas y habra amor en tu corazon.
Si es muy indispensable que si tu haces daño a una persona y si estas realmente arrepentido pedir perdon con toda el alma. Pero que pasa si esa persona que te ofendio nunca te pide perdón??, que haces??? Todos debemos perdonar, Dios nos perdona hasta los mas vil, las cosas más feas, como no perdonar cuando cometemos errores, cuando nos equivocamos. Gracias por estas enseñanzas tan bellas y reconfortantes. Dios los Bendiga.
CUANDO PERDONAMOS, DESCANSA NUESTRA VIDA,NUESTRA CONCIENCIA Y PODEMOS DISFRUTAR DE LA VIDA CRISTIANA COMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS.