El perdón es un acto del corazón. Hazlo por tu propio bien. Es el único antídoto para el veneno que has dejado que circule dentro de ti.
La libertad que tenemos a partir de un sencillo acto de perdón nos ahorra el esfuerzo del enojo y el alto precio que se cobra el odio.
El perdón puede darte PAZ MENTAL.
Piensa en aquellas cosas que te hayan hecho y que te hagan sentir hostilidad. Cada herida es como la mordedura de una serpiente.
Rara vez mueres por la herida, pero la herida está ahí y el daño lo causa el veneno que continúa fluyendo por la herida. El veneno es la amargura y el odio al que te aferras y terminará destruyendo tu paz mental.
Wayne Dyer
Mateo 6:14-15
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas
Mateo 6:12
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
El ser humano esta lleno de emociones y sentimientos que le cuesta mucho trabajo perdonar, pero si tenemos el amor de Dios en nuestros corazones las cosas se haran mas faciles.
– El único Perdón que importa es el de Dios, que sabe en realidad lo que hay en todos los corazónes más negros y sicatrizados de este Mundo… Da igual el Perdón de cualquier Mortal Común y Silvestre.
LA PERSONA Q DICE SER CRISTIANO Y NO PERDONA, NO CONOCE A DIOS XQ DIOS ES PERDONADOR SINO MIRATE EL TE A PERDONADO LA VIDA, XQ LA BIBLIA DICE Q LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE,MAS LA DADIVA DE DIOS ES VIDA Y ES EN ABUNDANCIA. LA FALTA DE PERDON TRAE ENFERMEDAD,AMARGURA,Y SOBRE TODO FALTA DE FELICIDAD.
GRACIAS POR ESAS HERMOSAS REFLEXIONES….PERO A VECES ES MUY DURO QUITAR ESE DOLOR QUE DEJAN NUESTROS DESTRUCTORES…SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA APRENDER A PERDONAR Y TAMBIEN A PEDIRLE QUE LA JUSTICIA ESTA EN SUS MANOS YA QUE A NUESTRO PADRE CELESTIAL NO LE GUSTA LA INJUSTICIA….DIOS PERFECTO AYUDAME A PERDONAR
realmente perdonar es amar, a pesar de. mejor es perdonar que sentir rencor en el corazón por toda una vida. si no podemos hacerlo debemos pedir ayuda a nuestro Dios ya que no hay nada que Él no pueda solucionar.