Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? Mateo 6:30.
Los vestidos son costosos y los creyentes poco afortunados tal vez vivan inquietos preocupándose cómo adquirirán un nuevo vestido. Las suelas de sus zapatos están ya gastadas, ¿cómo comprar unos nuevos? Mirad con cuánta solicitud ha provisto a esta necesidad.
El Padre celestial viste la hierba del campo con tal esplendor que ni el mismo Salomón pudo igualar, ¿y no vestirá a sus propios hijos? No lo dudemos. Tal vez llevamos muchos remiendos y zurcidos, pero iremos vestidos.
Un ministro del Señor, que era muy pobre, llevaba su ropa tan raída que se le caía a pedazos; pero como fiel siervo de Dios, esperaba que su Maestro le proveería vestidos. Cuando el que escribe estas líneas fue a visitar a un amigo suyo, le invitó a predicar a este buen siervo y se le ocurrió hacer una colecta para ayudarle; de este modo pudo obtener un traje.
¡Cuántos casos como éste se han repetido en los siervos de Dios, en los cuales se ha visto cómo el Maestro se ha preocupado de proporcionarles vestidos! El que proporcionó al primer hombre ropa después de su caída, también se la procurará en su misericordia; y la que el Señor dio a los primeros padres fue mucho mejor que la que ellos se hicieron para sí mismos.
Hoy no viviré sumido en preocupación por lo que me hace falta porque se que Mi Señor es Mi Pastor y Nada me Faltará.
Señor, Gracias por ser mi proveer y por tomar en cuenta mis necesidades básicas. Hoy descanso en tu altar creyendo que no me faltará. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
No entro siempre, pero cada vez que lo hago mi corazon se llena de algo tan especial que no puedo dejar de escribior alguna nota, para que todo aquel que la lea pues la comparto en mi perfil de Facebook para que todo el que lo vea, creyente y no creyente sepa lo que es el Amor de Nuestro Dios en aquellos a los que El les ha regalado la salvacion
Hace unos años atras, entré a una tienda de calzado, me hacían falta zapatos para vestir, por mi trabajo, los unicos que ví, por mi talla y gusto, estaban fuera de mi bolsillo, costaban el equivalente a USD 95.00 el par, mi Señor vio mi necesidad, quizá dos semanas despues, pasé de nuevo frente a la tienda y vi un letrero que decía “precios de locura”, y me dije, qué puedo perder y entré una vez mas, allí estaban los zapatos, con el nuevo precio de USD 7.50 el par, aun no lo podía creer, y me dije, los tomaré y cuando vaya a pagar lo mas que puede suceder es que me digan que esos no estaban en incluidos en la oferta, pero bueno, mi Señor es fiel y cumple su promesa de provisión, sí estaban en oferta!, me llevé entonces un para de color negro y otro de color café, pagué entonces USD 15.00, por los dos pares y cuando estaba pagando aun me obsequiaron dos pares de medias, cuando salí de la tienda, aun no lo podía creer, llevaba en mis manos dos bolsas grandes con zapatos de casi USD 100., el par y El Señor me había permitido comparlos por USD 7.50. Nunca olvido ese día, así como nunca olvido todas y cada una de las veces que Nuestro Padre Celestial ha provisto de todo lo que mi familia y yo hemos necesitado, gracias Padre, a tí toda la Honra y Gloria, por los siglos de los siglos, Amen!!!.
Este testimonio es fiel y verdadero.
Poderosa enseñanza ,gracias, bendiciones.
Hola buen día, hermosa reflección amén
Dios en su infinita misericordia ha prometido no dejarnos ni desampararnos. El nos dice en su palabra antes que clamen responderé y mientras aún hablan yo habré oído.
tenemos entonces la certeza de que Dios suplirá todas nuestras necesidades, pues, él sabe de que cosas tenemos necesidad antes de que le pidamos.