“Y vio Dios la luz que era buena” Génesis 1:4.
Hoy en la mañana vi la bondad de Dios en los primeros rayos de sol y recordé este versículo de Génesis donde expresa que Dios vio la luz que era buena. Con complacencia, placer y satisfacción vio la luz y vio que era buena. Si Dios hizo la luz , él ve la luz con peculiar interés porque él mismo es LUZ. Y si él mismo es luz y él mora dentro de mi…entonces dentro de mi hay luz hoy y Dios ve esa luz y la ve buena.
Dios nunca pierde de vista el hermoso tesoro que ha puesto dentro de nosotros, ese tesoro es su luz. Dios nunca la pierde de vista. Algunas veces yo mismo no veo luz dentro de mi, es como si algo me impulsara a solo ver las tinieblas, las sombras y las oscuridades, pero Dios siempre ve la luz y la ve mucho mejor de lo que yo la veo.
Dios ve lo que yo no veo o lo que no quiero ver que ya está dentro de mi. Es muy confortable para mi pensar que Dios me ha hecho un miembro de su familia y la Biblia dice que el Señor conoce a los que son suyos y los que son suyos tienen la luz de Dios dentro de sus vidas.
Hoy he reflexionado seriamente sobre estas verdades. A veces yo no veo luz en mi, pero Dios si ve la luz en mi y él ve que es buena. Dios es la luz de mi vida y si lo tengo a él tengo la luz y las tinieblas ya no podrán inundar mi vida. El ojo tierno del Señor todavía mira dentro de mi ve la luz de su gracia derramada en mi corazón.
El Señor nunca perderá de vista el tesoro que él en su amor ya ha colocado dentro de mi. Sé que algunas veces no puedo ver la luz en mi, pero el Señor siempre la ve. Hoy quiero pedirle a Dios que me abra los ojos espirituales para poder ver su luz en mi.
“Señor, Gracias por darme luz cuando en mi no la había, quiero vivir en esa luz. Tú eres la luz de mi vida. Cuando en tinieblas andaba llegaste como la luz de mi vida. Esa luz está en mi, está dentro de mi. A veces yo no la veo porque estoy siempre listo para ver las sombras… pero tu vez esa luz. Hoy quiero vivir en esa luz y compartir esa luz con quienes no la tienen. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
BUEN DIA… YO QUISIERA AGRADECER REALMENTE A DIOS POR QUE NOS PERMITE GOZARNOS EN EL, Y NOS DICE CADA DIA QUE ES UN DIA LLENO DE LUZ Y ESPERANZA A PESAR DE TANTA NECESIDAD QUE PODAMOS TENER O TANTOS PROBLEMAS QUE NOS LLEGUEN …. EL HA SIDO FIEL CONMIGO NO ME HA DEJADO DE LA MANO Y YO ME ASOMBRO CADA DIA QUE HASTA EN LAS COSAS MAS PEQUEÑAS EL ME LAS RESUELVE ME DA LA RESPUESTA EN EL MOMENTO INDICADO…. ES MARAVILLOSO COMO ES PAPA DIOS CON NOSOTROS…. MIL GRACIAS PAPA POR TU ETERNO AMOR… MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DEDICAN SU TIEMPO EN ESTOS MENSAJES QUE DAN FORTALEZA Y ESPERANZA A MIS DIAS… LOS DIAS GRISES LOS VUELVEN AZUL ESPERANZA!!!!!!!!!!!! BENDICIONES
Muchas gracia por la preciosa palabra, es justo lo que necesitaba hoy para continuar,de aora en adelante ya no dejaré de ver la luz que Dios a puesto en mí
grasias por esos mensajes tan hermosos la verdad estoy pasasando un momento muy critico y les pido una oracion por mi hijo esta enlas drogas ya nose que haser estoy desesperaday quiero ayudarlo por favor oren por el yo ya loestoy hasiendo dios los vendiga garsias
GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE QUE TRAJO LUZ AMI ALMA
NO SE COMO EXPRESARLE MIS AGRADECIMIENTOS POR LA AYUDA DIARIA QUE EN CADA MENSAJE RECIBO SOLO SE DECIRLE QUE HACEN EN MI VER CON MUCHA CLARIDAD QUE NO DEBO DESFALLECER A MIS RUEGOS PARA AYUDAR A ESE SER QUE CAUSA TANTO DOLOR EN MI Y NO VE EL, TAMPOCO LOS LLAMADOS QUE NUESTRO PADRE DIOS LE HACE SOLO SE TORNA CADA DIA MAS AGRESIVO E IRRESPETUOSO HACIA MI ,LE RUEGO COLOCARLO EN ORACION PARA AYUDARLE A VER LA LUZ LO MISMO A MI, GRACIAS MUCHAS GRACIAS,QUE DIOS Y JESUS LO BENDIGAN SIEMPRE,ANOCHE FUI A UN JARDIN HERMOSO DONDE SENTI EL ABRAZO DE NUESTRO PADRE DIOS,FUE UN SUEÑO HERMOSO Y REPARADOR,ENNA.