“Y vio Dios la luz que era buena” Génesis 1:4.
Hoy en la mañana vi la bondad de Dios en los primeros rayos de sol y recordé este versículo de Génesis donde expresa que Dios vio la luz que era buena. Con complacencia, placer y satisfacción vio la luz y vio que era buena. Si Dios hizo la luz , él ve la luz con peculiar interés porque él mismo es LUZ. Y si él mismo es luz y él mora dentro de mi…entonces dentro de mi hay luz hoy y Dios ve esa luz y la ve buena.
Dios nunca pierde de vista el hermoso tesoro que ha puesto dentro de nosotros, ese tesoro es su luz. Dios nunca la pierde de vista. Algunas veces yo mismo no veo luz dentro de mi, es como si algo me impulsara a solo ver las tinieblas, las sombras y las oscuridades, pero Dios siempre ve la luz y la ve mucho mejor de lo que yo la veo.
Dios ve lo que yo no veo o lo que no quiero ver que ya está dentro de mi. Es muy confortable para mi pensar que Dios me ha hecho un miembro de su familia y la Biblia dice que el Señor conoce a los que son suyos y los que son suyos tienen la luz de Dios dentro de sus vidas.
Hoy he reflexionado seriamente sobre estas verdades. A veces yo no veo luz en mi, pero Dios si ve la luz en mi y él ve que es buena. Dios es la luz de mi vida y si lo tengo a él tengo la luz y las tinieblas ya no podrán inundar mi vida. El ojo tierno del Señor todavía mira dentro de mi ve la luz de su gracia derramada en mi corazón.
El Señor nunca perderá de vista el tesoro que él en su amor ya ha colocado dentro de mi. Sé que algunas veces no puedo ver la luz en mi, pero el Señor siempre la ve. Hoy quiero pedirle a Dios que me abra los ojos espirituales para poder ver su luz en mi.
“Señor, Gracias por darme luz cuando en mi no la había, quiero vivir en esa luz. Tú eres la luz de mi vida. Cuando en tinieblas andaba llegaste como la luz de mi vida. Esa luz está en mi, está dentro de mi. A veces yo no la veo porque estoy siempre listo para ver las sombras… pero tu vez esa luz. Hoy quiero vivir en esa luz y compartir esa luz con quienes no la tienen. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Gracias por ese permanente manantial recordando la promesas de mi Padre y lo que significo para Él. Jesús, es el Señor de mi vida que trasformo mi ser y me llenó de su presencia.
Que el Señor Jesus, bendiga tu vida y tu casa por siempre
Susy
Hace meses, declaré que mi señor jesús era mi Luz y por tanto el guiaría mi camino, me he mantenido orando a diario y haciéndome la interrogante referente al propósito que tiene Dios para m. ayer mismo, me sentia atribulado un dia, como otros tantos, le rogué al señor que me diera una luz y viví una experiencia tal que siento que en mi corazon hay gozo, hay felicidad y es curioso, porque despues de trabajar 35 anos continuos solamente hace 10 años estuve un mes sin trabajo(empleo) estaba desesperado; hoy que ando en busca de un mayor acercamiento con Dios tengo 8 meses sin trabajo y no me deprimo tanto, por el contrario mi fe va creciendo y soporta las pruebas pero realmente Dios es mi Luz..
Mesalina Carvajal 19-5-2010
JOB 22-28 Determinaras asimismo una cosa,y te sera firme.
y sobre tus caminos resplandecera luz.
y por la limpieza de tus manos sera librado.creo firmemente que
la luz de cristo que esta dentro de nosotros es que nos hace feliz
las tiniebla nos la provoca el pecado y por andar en el pecado es
que somos infelises. pero tenemos un dios tan grande que si
reconosemos nuestro pecado y se lo confesamos enseguida
el nos perdona y viene la luz de cristo y resplandese en nosotros
pastol Serafin gracias por el amor a todos sus hijos espirituales
En mi vida ha sido impresionante ver como Dios por medio de su hijo Jesucristo ha trabajado mi vida de tal manera , que ha con su luz ha mostrado a mi alma las áreas que debo mejorar, cambiar, que han sido libres de maldiciones ancestrales que despues de 20 años ahora veo como SU LUZ la pueden ver otros a traves de mi vida , pero ya restaurada por su espiritu santo y he pidido ir entendiendo el Proposito Pre-existencial de
Dios en mi vida,
Es cierto todo lo expuesto por los mensajes aqui escrito por todos los hermanos q cuando nuestra luz se esta quedando sin BATERIAS viene ud y. NOS la recuerda. El senor Jesus en su infinito AMOR nos regalo la LUZ . Y debemos caminar y ser Lampara q BRILlA. En mi vida x cosas del destino he tenido dos matrimonios ambos de 13 anos , en este ultimo nos abandono y se fue con su secretaria. . Ha sido muy dificil cuando ya me imaginaba envejer con EL. Aun asi veo esa luz del senor sobre mi y mi hermosa flia bendiciendonos y dandonos la fortaleza . Y abandonarnos en su AMOR. Dios los bendiga . AMEN ..