“Y vio Dios la luz que era buena” Génesis 1:4.
Hoy en la mañana vi la bondad de Dios en los primeros rayos de sol y recordé este versículo de Génesis donde expresa que Dios vio la luz que era buena. Con complacencia, placer y satisfacción vio la luz y vio que era buena. Si Dios hizo la luz , él ve la luz con peculiar interés porque él mismo es LUZ. Y si él mismo es luz y él mora dentro de mi…entonces dentro de mi hay luz hoy y Dios ve esa luz y la ve buena.
Dios nunca pierde de vista el hermoso tesoro que ha puesto dentro de nosotros, ese tesoro es su luz. Dios nunca la pierde de vista. Algunas veces yo mismo no veo luz dentro de mi, es como si algo me impulsara a solo ver las tinieblas, las sombras y las oscuridades, pero Dios siempre ve la luz y la ve mucho mejor de lo que yo la veo.
Dios ve lo que yo no veo o lo que no quiero ver que ya está dentro de mi. Es muy confortable para mi pensar que Dios me ha hecho un miembro de su familia y la Biblia dice que el Señor conoce a los que son suyos y los que son suyos tienen la luz de Dios dentro de sus vidas.
Hoy he reflexionado seriamente sobre estas verdades. A veces yo no veo luz en mi, pero Dios si ve la luz en mi y él ve que es buena. Dios es la luz de mi vida y si lo tengo a él tengo la luz y las tinieblas ya no podrán inundar mi vida. El ojo tierno del Señor todavía mira dentro de mi ve la luz de su gracia derramada en mi corazón.
El Señor nunca perderá de vista el tesoro que él en su amor ya ha colocado dentro de mi. Sé que algunas veces no puedo ver la luz en mi, pero el Señor siempre la ve. Hoy quiero pedirle a Dios que me abra los ojos espirituales para poder ver su luz en mi.
“Señor, Gracias por darme luz cuando en mi no la había, quiero vivir en esa luz. Tú eres la luz de mi vida. Cuando en tinieblas andaba llegaste como la luz de mi vida. Esa luz está en mi, está dentro de mi. A veces yo no la veo porque estoy siempre listo para ver las sombras… pero tu vez esa luz. Hoy quiero vivir en esa luz y compartir esa luz con quienes no la tienen. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Asi como el guioa su pueblo por el desierto con una columna de fuego y el FUEGO es la luz estamos resplandeciendo con la luz espiritual que tenemos en nuestros corazones y el sentir y el mover del espiritu santo deja que esa luz ilumine nuestras vidas dando luz a los demas en las tinieblas .
Muchas bendiciones a todos .
no se como ver el video no lo puedo ver . por favor me pueden indicar como hacerlo.
muy linda la reflexión me encantan todas, haberme suscrito es lo mejor que he hecho gracias.
Bendiciones Pastor Serafin y a todo su equipo, si no hubiera sido por la misericordia de Dios, hoy no estaria aqui, siempre estare eternamente agradecida con mi Señor, por todas las cosas que me ha dado, aun por los momentos dificiles, pero se que en ellos, él estuvo sonteniendome.
Bendigo su ministerio y a su hermosa familia….
MI ESPIRITU SE REGOCIJA por el Amor de Dios,solo agradesco por esta gracia recibida y ojala haya mas hermanos que puedan alcanzar esta comprension y esta gracia,unamonos y propalemos las cosas buenas que Dios nos dá porque hay muchisimos hermanos alejados , perdidos o confundidos a los tenemos que ayudar, y no olvidemos el ultimo mandamiento que Jesucristo nos dejo: que nos amemos todos como El nos amó
Bendiciones, Jorge
La divina Luz del Señor alumbra mis dias, me impulsa cada mañana al comienzo de un nuevo dia, aunque el dia se presente nublado para mi, siempre encuentro los rayos de Tu Luz como si fuesen los rayos del sol entrando en mi corazon, cuando la luna se esconde entre las nubes de una noche oscura aun La Luz divina de Dios alumbra mis noches…Gracias te doy Padre Celestial por tu Luz que jamas se apaga de muy dentro de MI! Y asi pues se que Con tu Divina Luz se puede todo!