“Dice el necio en su corazón: No hay Dios, se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quién haga lo bueno” Salmo 14:1.
Hay que ser valiente y tomar fuerzas del espíritu para decir: “Jesús”. En una ocasión había un profesor de filosofía quién era un ateo comprometido. Su meta primaria en la clase era gastar un semestre entero intentando probar que Dios no existe. Sus estudiantes siempre estaban asustados y no se atrevían a argumentar a causa de su lógica impecable. Por veinte años él había enseñado esta clase y nadie había tenido el coraje de enfrentársele.
Algunos había argumentado de vez en cuando, pero nadie se había parado para enfrentarlo fuertemente. Él era un profesor de amplia reputación. Al final de cada Semestre, el último día, él siempre decía a sus 300 estudiantes: “Si hay alguien aquí que al final de este semestre, todavía cree en Dios, que se ponga de pie. En veinte años nadie se había puesto de pie. Luego el decía: Porque si aún hay alguien que cree en Dios, es un tonto.
Seguramente muchos jóvenes cristianos pasaron por esa clase en estos 20 años, pero ellos estaban demasiados asustados para refutar. Un día un estudiante se matriculó en esa clase, él era un cristiano y él había oído todas las historias acerca de este profesor. El tuvo que tomar esa clase, porque era una materia requerida para su carrera. El estaba asustado. Por tres meses él oró cada mañana, que él Señor le diera el coraje necesario para estar de pie frente al profesor, costara lo que costara.
Oró que nada de lo que el Profesor dijera, destrozara su fe. Finalmente llegó el día crucial. El profesor dijo: “Si hay alguien aquí que aún cree en Dios, que se ponga de pie. La clase de 300 alumnos quedó atónita, cuando vieron que este joven se puso de pie. El profesor dijo: “Usted se engaña, si nada de lo que yo he enseñado lo ha convencido que Dios no existe, usted es un tonto. Si Dios existiera, el podría impedir que este pedazo de tiza no se quebrara al yo tirarla al piso. El procedió a tirarla al piso, pero la tiza salió de sus dedos, pegó en la manga de su traje, paso al pliegue del pantalón y de ahí al zapato y de allí al piso y la tiza no se quebró.
El joven entonces abrió sus labios y procedió a hablarle a la clase del amor de Dios. El profesor quedó mudo, mientras este joven, compartía de Jesús. Hoy quiero ser valiente para compartir con otros, a pesar del ambiente que me rodea, el amor dulce del Maestro.
Señor, quiero hoy quiero ser un testigo fiel de tu amor y de tu presencia. Toma mi vida en esta día para dar testimonio de tu existencia a pesar del ambiente que me rodea. Se que si pongo mi vida en tus manos tu la usarás para tu gloria. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
DIOS ES MI PADRE A QUIEN AMO, EL EXISTE SI, UNA PRUEBA ES LA VIDA QUE NOS HA DADO, SU CREACIÓN, CADA DÍA, LA ESPERANZA DE UN NUEVO AMANECER,LA FORTALEZA PARA CONTINUAR, ASÍ EL CAMINO SEA DIFICULTOSO,ERES DIOS Y HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE QUE TE QUIERO,QUE SOLO TU ERES DIOS.
GRACIAS PADRE POR EXISTIR.
Es cierto que hablamos muchas veces sobre Dios, cuándo estamos en grupo y siéndo adolescente te da vergúenza decir que eres cristiano, te unes a la masa, Dios no existe, hemos dicho alguna vez o nos hemos escondido.Un sí rotundo, firme .Dios existe , yo lo sé , lo noto,tengo conversaciones con El, que alivio poder hablar con El.Yo recibí la educación religiosa de mi abuelo, que por desgracia le tuve muy poco tiempo, a lo largo de mi vida he tenido etapas duras que me hacian ver que ¿pero dónde está Dios?, pero yo la semilla la tenía ahí y volvía otra vez a El. Hoy día, sin extenderme más puedo decir alto , claro, con firmeza, mirada al frente creo en Dios , le reconozco como único salvador del mundo y no me da miedo decir que soy cristiana,religiosa,que inculco a mi hija valores cristianos que yo sé que ella me los va a recoger.Dios existe.¿quién ha echo el firmamento,nubes estrellas ,mares y lo que es mejor ¿quíen ha hecho nuestro cuerpo? esa maravilla grandiosa que no se explica si no tienes fé,ese cuerpecito dentro del vientre materno. Eso no lo hace ningun sabio, no hay teorías posibles , no nos dejemos engañar por las teorías de los filosófos.Dios existe.Es real y duradero en los tiempos. Yo soy cristiana.Mi Señor esta aquí. Yo te proclamo cómo mi salvador y además te voy a decir una cosa ,gracias Señor por haberme hecho mujer.Mi amor entero para Tí
ALABADO SEA EL SEÑOR, GRACIAS POR LA NUEVA VISION, POR EL INVOCAR EN TODO MOMENTO, POR QUE ME ESTAS ENSEÑANDO A NEGAR LA VIDA DEL ALMA, POR ENSEÑARME A RESTRINGIRME Y A SER MENOS YO Y MAS TU EN MI VIDA, GRACIAS MI SEÑOR TU ERES LA MISMA EXISTENCIA
Así es que uno no busca al Señor si todos estuviéramos juntos y oráramos no abría todo esto que se mira hoy en día las partes que an habido desastres son los Paizes que a Doran a Dioces que noson
Mis respetos a ellos porque nadie les a ablado dela Palabra Viva que existe este Dios Vivo puro un Dios de Amor un Dios de paz,
Te Amo Amado Padre
SOY UNA PERSONA KE NO PROFESA RELIGION ALGUNA, PERO TENGO UNA FE MUY GRANDE EN DIOS Y SU HIJO JESUS, CREO KE ESO ES LO KE ME MANTIENE CON VIDA, APESAR DE TODO LOS PROBLEMAS KE HE PASADO, COMO LA PERDIDA DE MI MATRIMONIO, NO CULPO A NADIEN PERO DIOS SABE POR KE PASAN LAS COSAS, BESOS Y ME DA MUCHO GUSTO PLATICAR CON USTEDES.