Ha echado fuera tus enemigos. Sofonías 3:15.
¡Qué cosa tan admirable! Satanás perdió su trono en nuestros corazones, como perdió su puesto en el cielo. Nuestro Señor ha quebrantado el poder del enemigo sobre nosotros; éste puede atacarnos, mas no reclamarnos como suyos. Ya no estamos encadenados, hemos sido liberados y somos verdaderamente libres.
Todavía este gran enemigo es el acusador de nuestro hermanos, pero el Señor le ha echado de sus posiciones. Nuestro abogado le fuerza a callar, reduciendo a la nada los cargos que formula contra nosotros, y defiende la causa de nuestra alma de suerte que ninguna injuria del diablo puede causarnos el menor daño. El espíritu maligno nos acomete todavía como un tentador y se insinúa en nuestro espíritu; pero también de aquí ha sido arrojado perdiendo la preeminencia de que gozaba.
Se desliza como una serpiente, mas no reinará como soberano. Pone en nosotros, cuando puede, pensamientos de blasfemia, pero, ¡cuán aliviados nos sentimos cuando se le obliga a callar y tiene que retirarse como un perro azotado!
Hoy no importa cuanto grite el enemigo el Señor le recordará que ya está vencido.
Señor, obra así en todos aquellos que actualmente se vean molestados por sus ladridos. Echa fuera a su enemigo y muéstrate glorioso a su vista. ¡Tú le has vencido, Señor, échalo fuera y arrójalo del mundo!
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
doy gracias a Dios por las reflexiones y mensajes de esta pagina me has dido de gran ayuda ya que me encuentro pasando por momentos dificiles en mi matrimonio, y pues deseo que con la ayuda de Dios y lo consejos que encuentro en esta pagina me ayuden para que mi esposo regrese al hogar y se parte de lo mundano que esta viviendo en estos momentos
Dios los bendiga,Solo Dios tiene la fuerza para mover nuestros
corazones y darnos ese amor y esperanza que nadie nos la
puede dar y si Dios esta con nosotros no debemos temer
a nada .
Gloria a Dios y que viva el Rey de Reyes
quisiera tener palabras para agradecer el haber encontrado este sitio por que a sido de gran bendición para mi vida le doy gracias a DIOS por que estoy pasando por grande tribulación pero el esta conmigo porque me dijo no te dejare y no te abandonare gracias muchas gracias
gracias muchas gracias le doy al señor de señores rey de reyes el es unico y verdadero amor de mi vida lo amo, por tanta misericordia el es fiel, hermoso jesus cumple las promesas el es todopoderoso nada ni nadie como el, perfecto tierno consentidor eres mi refugio mi fortaleza mi todo gracias por mis hijos mi mi madre,ms yernos y mi hermosa desendencia que son mis nietos, gracias por aceptarme como tu hija como una real princesa,
Siempre vemos al diablo como el malo, pero hay muchas gente que son peores que el, porque viven para hacer maldades a su projimo, de esas gente debemos pedirle al senior que nos libre porque son malditas y acaban con la vida de cualquiera, el diablo le que chiquito a esas gentes. Y debemos rezar por ellos y pedirle al senior que arranque la maldad de sus corazones, amen. Ellos hacen del mundo un infierno.