El Señor liberta a los cautivos. Salmos 146:7
Así lo ha hecho. Acuérdate de José, de Israel en Egipto, de Manasés, Jeremías, Pedro y de otros muchos. Y así lo puede hacer todavía. Con una sola palabra puede romper los cerrojos de bronce y con una mirada las cadenas de hierro.
De ellos somos testigos. En todas partes los perseguidos recuperan la luz y la libertad. Jesús sigue proclamando todavía la libertad de los aprisionados. Ahora mismo se están abriendo puertas y cayendo a tierra los grilletes de hierro.
Querido amigo, el Señor se gozará en tu libertad si gimes a causa de la tristeza, la duda y el temor. Para Él será un gozo proporcionarte la libertad. Experimentará en ello tanta alegría como placer sentirás tú en verte libre. Empero no eres tú quien debes romper la cadena de hierro; esto será obra suya. Confía en Él y será tu libertador. Cree en Él a pesar de las murallas de piedra o las esposas de hierro.
Satán no es capaz de detenerte, ni el pecado de encadenarte; tampoco la desesperación podrá jamás atarte si quieres creer en el Señor Jesús, en la liberalidad de su gracia y en la plenitud de su gracia para salvarte. Desafía al enemigo, y que la promesa de hoy sea para ti cántico de liberación: «El Señor suelta a los prisioneros».
Hoy no importa las cadenas que me rodean, Dios está a mi lado para liberarme.
Señor, tu poder es tan grande que no hay puerta ni muralla que te resista. Todo cae bajo tu poder . Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
Como dice la hermana en Cristo: Teresa Ramírez, las peores batallas se dan en la mente; pero gracias Dios Padre, que nos dio a su Hijo predilecto, y que al resucitar nos entregó su Espíritu, su mente, como lo dijo San Pablo: tenéis la mente de Cristo, si dejáis a su Espíritu actuar libremente dentro de vosotros y tomar autoridad de vuestras vidas…
Dios está reuniendo a sus ovejas de los cuatro puntos cardinales de la tierra, y aunque el enemigo ataque a los nacidos de nuevo, nada ni nadie podrá contra nosotros, porque la Iglesia nueva de los cristianos se está gestando en medio de los dolores que está sufriendo la sociedad actual…
Y los dolores de parto serán mayores que nunca, pero así será la gloria de Dios en la tierra, que parirá un mundo nuevo, limpio y obediente al único Dios de la vida , de losc ristianos, de cada hijo adoptivo, en Cristo Jesús, Señor nuestro.
Y ya no existirán esclavos en esa nueva Iglesia, porque seremos rescatados para ser el pueblo amado de Dios para siempre…
REDENCION …VERSUS LIBERTAD SUPREMA…..JESUS PAGO YA UN ALTO PRECIO POR NUESTRA SALVACION Y LIBERACION…..FUIMOS LIBRES YA A PARTIR….DE SU SACRIFICIO PURO…..¡ EL SER ABOMINABLE PUEDE ..T.IRAR SUS MENTIRAS Y MAQUINACIONES…MAS ….JESUS ESTA PENDIENTE…DE SU PUEBLO….FIEL ES DIOS QUE NOS LIBRARA DEL LAZO DEL CAZADOR…..FIEL ES QUIEN NOS LIBRARA DEL MAL…..¡SU MINISTERIO….PERFECTO…LO DECLARO….EN ISAIAS 61…Y DICE….EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI…¡ PORQ ME UNGIO EL SEÑOR….ME HA ENVIADO…A PREDICAR BUENAS NUEVAS… A LOS ABATIDOS…A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS…DE CORAZON….A PUBLICAR LIBERTAD….A LOS CAUTIVOS….Y A LOS PRESOS APERTURA DE LA CARCEL….Y SIGUE….ES LA PROMESA Y MINISTERIO DE JESUS…EL SEÑOR…LIBERTAD SUPREMAA…¡ SE PAGO UN ALTO PRECIO POR NUESTRA LIBERTAD….¡ ABRIR PUERTAS DE CARCEL…MENTALES……LAS ZAETAS SERAN TIRADAS A LA MENTE….¡ DONDE SE DAN LAS PEORES BATALLAS….¡ MENTIRAS….INFAMIAS…Y PERVERCION….ARMAS QUE USA EL SER MAS ABOMINABLE….PARA ATACAR…. DE MIL FORMAS A LOS NUEVOS CREYENTES…MAS RESISTID AL …DIABLO Y HUIRA DE VOS….EL ASEDIO PUEDE SER ..CANSADOR…MAS TENEMOS A SU ESPIRITU SANTO….QUIEN NOS CIÑE DE FUERZAS,….Y ACLARA DESPEJA EL CORAZON Y LA MENTE….FRAGUARON MAQUINACIONES …MAS NO PREVALECERAN PORQ TU SEÑOR LOS PONDRAS EN FUGAAA….¡ ALELUYAAA¡¡ BENDITO ESPIRITU SANTOO….¡ JESUS LIBERTADOR….¡ DIOS NUESTRO…..¡ jehova.nissi@live.com
JESUS vino al mundo a abrir los ojos a los ciegos, a hacer que los sordos oigan, que los enfermos sanen, que los pecadores se conviertan y los cautivos se liberen…
¿Quiénes son los cautivos? no sólo los encarcelados en una prisión física, sino todos nosotros, los que en una u otra forma , aún no nos hemos desprendidos de ciertos apegos, aunque parezcan pequeños…
Jesús bajo a los infiernos a liberar a los cautivos; y el baja al infierno de cada uno a liberarlo, si con el corazón contrito y humillado, como el pecador en el Templo, se arrodilla y le pide ayuda…
Nos cuesta desprendernos de los apegos que nos esclavizan, hasta del amor a los hijos, cuando está mal encauzado, cómo nos cuesta saber amar… Pero el Espíritu de Cristo resucitado, vive en nosotros, y si le dejamops actuar, nos enseña cómo empezar a salir de los cautiverios que no nos dejan ser libres como Él lo es…
Pido al PADRE de todos sus hijos adoptivos, que creemos en Jesucristo, como Rey y Señor del Universo, que nos otorgue las gracias a todo los que estamos enlazados en esta cadena de reflexiones bendecidas por Dios, y a nuestras familias y amigos, para mirarnos con humildad y sin velos en los ojos, descubrir lo que debemos cambiar en nuestras vidas, la actitud que debemos tener para ser libres y trascender de la miseria hacia lo alto; y renunciar a todo apego material y humano, que nos esclaviza, porque sólo seremos esclavos de Dios, y al serlo somos los seres más libres de la tierra, como Jesús, nuestro Señor y Maestro.
Que nuestra s súplicas suban al Padre a través de Jesucristo vivo en cada hijo en este mundo, que sin ser del mundo vivimos en él, para servir a Dios, amando al prójimo y escuchando su llamado a formar parte de la nueva Iglesia de los cristianos que se está gestando, para la venida del Señor…
Gracias Jesús por romper las cadenas, barrotes de la esclavitud, que no permiten conocer de tu sabiduría a través de la Santa Palabra de Dios, gracias por habernos quitado la venda de los ojos que no permitían conocer la gran importancia de recibirte como nuestro Salvador Personal y toda la herencia que tenemos de tí, bendito seas Señor Jesús
no importa las cadenas que me rodean, Dios está a mi lado para liberarme, para librarte a ti tambiebn,