El Señor liberta a los cautivos. Salmos 146:7
Así lo ha hecho. Acuérdate de José, de Israel en Egipto, de Manasés, Jeremías, Pedro y de otros muchos. Y así lo puede hacer todavía. Con una sola palabra puede romper los cerrojos de bronce y con una mirada las cadenas de hierro.
De ellos somos testigos. En todas partes los perseguidos recuperan la luz y la libertad. Jesús sigue proclamando todavía la libertad de los aprisionados. Ahora mismo se están abriendo puertas y cayendo a tierra los grilletes de hierro.
Querido amigo, el Señor se gozará en tu libertad si gimes a causa de la tristeza, la duda y el temor. Para Él será un gozo proporcionarte la libertad. Experimentará en ello tanta alegría como placer sentirás tú en verte libre. Empero no eres tú quien debes romper la cadena de hierro; esto será obra suya. Confía en Él y será tu libertador. Cree en Él a pesar de las murallas de piedra o las esposas de hierro.
Satán no es capaz de detenerte, ni el pecado de encadenarte; tampoco la desesperación podrá jamás atarte si quieres creer en el Señor Jesús, en la liberalidad de su gracia y en la plenitud de su gracia para salvarte. Desafía al enemigo, y que la promesa de hoy sea para ti cántico de liberación: «El Señor suelta a los prisioneros».
Hoy no importa las cadenas que me rodean, Dios está a mi lado para liberarme.
Señor, tu poder es tan grande que no hay puerta ni muralla que te resista. Todo cae bajo tu poder . Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
A LOS QUE CREEN EN JESUCRISTO LES ES PERMITIDA UNA GLORIOSA VICTORIA SOBRE EL PODER DE LA MUERTE. SIN EMBARGO LA VICTORIA FINAL NO LLEGARÁ HASTA EL DÍA DE LA RESURRECCIÓN FINAL. EN ESE GRAN DÍA LOS MUERTOS EN CRISTO SE ALZARÁN CON CUERPOS LLENOS DE GLORIA COMO EL CUERPO RESUCITADO DE CRISTO MISMO.ESTOS NUEVOS CUERPOS DE LOS CREYENTES NUNCA MÁS SE ENFERMARÁN N SUFRIRÁN NI MORIRÁN,NO HABRÁ DEBILIDAD,NI ENFERMEDAD NI PENA HABRÁ SOLAMENTE FUERZA Y SALUD Y HABRÁ PLENITUD EN CADA PARTE CUANDO ESE MOMENTO LLEGUE NUESTRA VICTORIA EN JESÚS SERÁ FINALMENTE COMPLETA. NO HABRÁ M´S MUERTE Y LA PENA Y LOS GEMIDOS HUIRÁN PARA SIEMPRE EL SEÑOR JESUCRISTO TRNSFORMARÁ EL CUERPO DE LA HUMILLACIÓN NUESTRA PARA QUE SEA SEMEJANTE AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA FILIPENSES 3,20-21
Gracias señor jesús por lo maralloso que as sido con migo. Ya tan tas cosas que agradeserte señor jesús. Solo tepido que tengas misericordia de mi amen
sr mio necesito tanto de ti en mi vida hermano amado tengo sed de ti por que se que a tu amparo mi vida recien ahi va a tener dicha plena mi sr hobra en mi vida y en las de mis hijitas no nos abandones jamas acompañanos siempre misr en mi casa en mi vida en mi lecho en mi mesa hay un lugar de privilegio para ti que solo es tuyo sr te necesito te espero todos los dias como al amigo ho hermano mas querido amen………
Mi Padre Celestial es Soberano, no hay que se resista ante su Poder ni quien se pare frente a El, y le diga no lo hagas. Cuando
creo al hombre lo coloco en un paraiso terrenal provisto de todo lo necesario para disfrutar de una vida llena de bendiciones,aire limpio, agua pura, tierra fertil dando los mejores frutos, animales bajo su dominio, mas tarde le dio una companera, los caso y les dio el mandato de multiplicarse y llenar la tierra Gn. 1:11, 26-28 pero debido a su desobediencia, falta de lealtad a su hacedor perdieron todo el privilegio que tenian, una relacion directa con su Creador Gn.3:8
Debido a este pecado como castigo entro en el mundo la enfermedad y muerte en la vida del hombre Ro. 5:12 por eso fue necesario que otro hombre perfecto recobrara todo lo que Adan habia perdido, es asi que Jesus viene al mundo y nace como hombre He. 10:5-7 Gracias a su sacrificio y muerte Jesus nos reconcilio con nuestro Padre Celestial 2Co.5:18, es atravez de El que obtenemos liberacion de la condenacion eterna, ya no estamos en oscuridad espiritual, ahora tenemos la esperanza de una vida eterna, no tenemos que vivir atemorizados, deprimidos, no estamos solos Jesus va delante de nosotros ayudandonos a pelear nuestra batalla dia a dia, somos hijos de un Dios grande y poderoso Jehova de los Ejercitos Sal. 89:8 El nunca ha perdido una batalla El envia sus angeles para ayudarnos, no hay nada imposible para El, solo tenemos que serle fiel, obediente, ponerlo a El primero sobre todo Dt. 6:5 El es Digno, Gloria a Dios!
Dios libera al cautivo es verdad de esas cadenas de amargura, desesperacion, desasosiego, indiferencia, intolerancia, arogancia, y dios es capaz de liverar hasta el incredulo.
por amor a nosotros, esto lo hace si lo buscamos de corazon sincero.