“El Señor Confortará Mi Alma” Salmo 23:3
Con el alma despedazada por la soledad, el vacío y la perdida de esperanza caminaba esa noche por la calle oscura. No veía ningún rayo de luz en los pasillos internos de mi alma. Solo sombras se arremolinaban alrededor de mi rugiendo sin misericordia.
Llegó el día cuando alguien me habló del gran restaurador. Me acerque tímidamente a Dios sin saber lo que me esperaba. Me esperaba la gran restauración de mi alma.
El Salmo 23 declara que El restaura mi alma;
Restaura: La Palabra hebrea Shumb significa: Traer de Regreso. Retornar al original, Revive, Revitaliza mi alma.
Alma: Viene de la palabra hebrea Nephes: lo cual quiere decir Ser, Ego, Mente, emociones, Vida, Cuerpo, aliento.
RESTAURACIÓN es una palabra clave en el proceso divino de nuestra vida. Cuando el hombre dice, ya no tienes remedio….Dios dice, comencemos de nuevo.
Un Padre genuino siempre intentará restaurar a sus hijos. Dios ama la restauración por que él es el Gran restaurador.
Esa restauración aún se lleva acabo en el silencio de la noche mientras duermo y en los brillantes amaneceres de mi alma. Dios no pierde un solo minuto en su obra maestra y cada pincelazo le agrega a mi vida un nuevo color en el pálido lienzo de mis emociones y pensamientos. El Señor se ha empeñado en restaurarme con su amor y divina gracia. Cada día es una nueva página que el Restaurador escribe y cada año un nuevo capítulo que se abre como tentadora lectura.
Señor: Gracias por ser mi Pastor hoy y por lo tanto ser mi restaurador. No importa cuan vencida y resquebrajada este mi alma. Tú la restauras con el poder de tu Espíritu. Hoy, llego ante ti con la fe en ti mi genuino restaurador. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Señor Jesús por habernos encontrado y restaurado nuestras almas, contigo somos más que vencedores, gracias por la protección, por tu gran amor, por acompañarnos en las horas amargas y de dolor, gracias porque siempre llegas justo a tiempo sabiendo como todo gran Dios como podemos llegar a ti y quitarnos cosas que no convienen para nuestras vidas. Te agradecemos por los grandes cambios que haces con nosotros Señor Jesús la gloria y la honra sea para ti.
Es muy reconfortante encontrar estas palabras del Salmo 23, ya que en el se encuentra todo lo que uno necesita “El señor es mi pastor “, que mas necesitamos para tener la fe y confianza en dios que nos restaura y nos cuida todos los días a pesar de nuestros pecados. Bendito seas por siempre Señor
Gracias padre amoroso, por que cuando ya mi alma estaba totalmente detriorada, tù llegaste ami y me restauraste como cuando restauras un vaso roto, lo restauraste y barnizaste hasta que quedo totalmente bello y no t4engo con que pagarte lo que haz hecho por mì, solo con adoraciòn y alabanza como tu quieres que lo hagamos, padre celectial, Te amo.
UN GRAN HONORR A SU SANTO ESPIRITU …EL CONSOLADOR Y RESTAURADOR BENDITO DE VIDAS DESTRUIDASS ……SACA GLORIAA…..VIDAS SIN FUTURO ……SIN DESTINOO…..JESUS VINO A DESTRUIR LAS OBRAS DEL ENEMIGO Y A DARNOS VIDA ABUNDANTEE…. EL PRECIO Q PAGO POR DARNOS NUEVA VIDA ES ALTISIMOOO…JESUS NOS DA VALORRR……HOONOR Y GLORIAA A QUIEN LE ESTA DANDO PROPOSITOS A MI EXISTENCIA ¡¡¡BENDITO ESPIRITU FUI CREADA PARA SU GLORIAAA …….TODOS LOS LLAMADOS DE MI NOMBRE ….PARA GLORIA MIA LOS HE CREADO .LOS FORME Y LOS HICE………Y SER PARTE DE SUS PROPOSITOOS ES HONOR…….UN EJERCITO EN MOVIMIENTOO……BENDITO ESPIRITU…….EL HA IDO LIMPIANDO MI VIDA….CAPACITANDOMEE…..ME DIO EL REGALO MAS INCREIBLE…¡¡¡¡SU AMOR PURO …..SU ESPIRITU SANTO EN MI……EL ES QUIEN ME DIO DESTINO…..AQUI Y EN LA ETERNIDADD….¡¡¡¡¡¡BENDITO ESPIRITU…….jehovayavhe@hotmail.com…….
gracias señor por tenerte dia a dia por ser mi pilar para poder llevar sobre llevar mi vida se que no me desamparas nunca en vos confio y espero tu venida pronto oro por mis hijos y nieto todo el dia tu me acompañas siempre en mis alegria y dificultades gracias gehova