Devocional Diario -> “Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo” Hechos 27:23
Gran tempestad y profunda oscuridad, acoplada con el riesgo inminente de un naufragio había llevado a la tripulación del barco a un ambiente muy triste y desesperado.
Mientras toda la tripulación se agitaba interna y externamente ante tan grande tempestad, uno de los tripulantes se encontraba tranquilo, reposado y no estaba ni sacudido por dentro ni sacudido por fuera y cuando sus labios se abrieron sus palabras de esperanza transmitieron a todos los demás una inmensa quietud.
Pablo era él hombre quieto en medio de una tripulación altamente desesperada. Había legionarios romanos en la plataforma exterior del barco y un pobre preso judío tuvo más espíritu que ellos en tan difíciles momentos. Por qué? Porque él tuvo un amigo oculto quién le impartió coraje.
El Señor Jesús envió un mensajero para él a fin de que le susurrara un mensaje de consuelo en el oído de su siervo fiel, por lo tanto el se vistió de ánimo y pudo hablar con gran facilidad.
Si nosotros tememos al Señor, podemos estar seguros que no estaremos solos en los momentos difíciles. Los ángeles del Señor están reservados para ministrarnos y ellos no son retrocedidos por las tormentas ni impedidos por la oscuridad.
Las visitas de los ángeles no son escuetas ni escasas, sus visitas son frecuentes en nuestras noches de tempestad y de conflicto. Ellos bajan como amigos cuando estamos bajo presión y sus intercambios con nosotros son abundantes y grandes sus fortalezas de amor.
Sus palabras de ánimo traídas a nosotros desde la escalera de Jacob reaniman nuestro espíritu. Si esta es una hora de angustia para ti, entonces prepárate para discernir la Ministración de los ángeles de una manera muy especial.
Hoy quiero estar dispuesto a responder a ellos con esperanza y amor.
El ángel del Señor trajo para Pablo un mensaje de esperanza. Dios enviará para mi en este día también mensaje de esperanza, puede ser directo a mi corazón, o a través de su Palabra, o por medio de un hermano y si es necesario él enviará para mi un ángel para reanimarme.
Hoy puedo creer con toda la seguridad de que el ángel del Señor está cerca, en medio de la oscuridad para traer tranquilidad a mi alma en medio del temor. Los rugidos fuertes el salvaje mar tratan de quitarme la paz , más tu presencia Señor a través de tu ángel me confortará. Y solo en ti oh Señor podré esperar.
Señor, Gracias por la fortaleza de tu presencia. A veces siento que casi no puedo, pero en medio de tu amor yo encuentro paz. Gracias por tus ángeles que acampan alrededor de los que te temen y los defienden. Sé que soy uno de los que te temen y por ello mi alma está acallada en ti. Sostén mi alma con tu fuerza y ayúdame a caminar con la paz que viene de lo alto. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario – Renuevo.net
CUANTO NECESITO A LOS ANGELES EN MI VIDA, Gracias por estas reflexiones, y hoy le pido a Dios con todo mi ser, que llene de ángeles mi vida , a veces con tantos problemas, stres y preocupaciones, nos olvidamos de los angeles y no quiero olvidarlos nunca,quiero acordarme siempre de ellos, y agradecerle a Dios por el privilegio de tenerlos, en muchas ocasiones he sentido su presencia y es maravilloso sentir eso, han evitado que me caiga varias veces, que me atropellen, y de muchas situaciones de peligro ,quiero que ellos me acompañen siempre en todo lo que haga,para que nunca me sienta sola,es muy reconfortante y es una manera más de sentir el gran amor de Dios.Dios les bendiga a todos. marileny-camara@live.com.mx
hermano serefin Dios lo bendiga ahora y siem`pre y le da muchos años de vida para que nos siga alentandiO LO SIGA BENDICIENDO
con sus palabras yoraciones a gente con problemas y nesecidades como hay muchos DIOS
De verdad gracias por que esta pagina existe he podido ver el gran poder y el inmenso amor de DIOS y su hijo jesus atravez de lo que yo leo el me hablado atravez de la informacion aqui plasmada mil gracias mi dios por que eres grande y poderoso pero sobre todo tu gran amor.gracias por todo lo que me das por mis hijos por mis amigos y por todas las bendiciones mi diario vivir. TE AMO REY DE MI CORAZON ¡JESUS!!
hola señor Serafin, la verdad que todas las reflexiones son impactante y de buen provecho para mi, de hecho me he sentido muy identificada con algunas,
pero quiciera que usted siendo una persona con gran conocimiento espiritual pueda orientarme sobre una pequeña diferencia entre una buena amiga
y yo, osea ella visita una iglesia cristiana y yo tambien con la diferencia de que en su congregacion no se ponen pantalones,no se maquillan etc. y en la que yo asisto es permitido entoces ella comenta que la iglesia que yo asisto es una iglesia mundana y desonrrosa para Dios.
Me gustaria me puedas orientar sobre el tema.
gracias
Elsa M.R.
Alabo el nombre de Dios y sus misericordias. Es cierto que los ángeles de Dios son ministros que ejecutan la voluntad de quien ha dado su palabra para salvarnos.
Tengo mi personal experiencia de haber sido guardado en más de una oportunidad; especialmente en estos últimos meses cuando el cansancio me hacía propenso para un accidente laboral.
Una mecha de 8/10 mm. me dio vueltas la remera justo a la altura del corazón. – No podía creerlo…Me levanté la remera luego para ver un agujero o sangre…Nada!
Lo último que me ocurrió en estos días fue cortar con una pinza la punta de un cable con tensión de 380 v. – Cuando observé que los conductores (4 de cuatro milímetros cada uno) estaban con tensión…tampoco pude creer que no se hubiera producido un cortocircuito fenomenal.
Llevo muchos años como electricista y jamás me había ocurrido algo parecido. –
En fin…yo también expreso mi amor y mi temor por un Dios benigno y santo.
“el ángel de Dios acampa alrededor de los que le temen, y los defiende”
Gracias a Dios por su don inefable!