“Tú, Señor, eres mi fuerza; yo te amo. Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite.
“Tú, Señor eres digno de alabanza, cuando te llamo me salvas de mi enemigos. La muerte me enredó en sus lazos; sentí miedo ante el torrente destructor. La muerte me envolvió en sus lazos; me encontré en trampas mortales. En mi angustia llamé al Señor, pedí ayuda a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; mis gritos llegaron a sus oídos.
El Señor, el Altísimo, hizo oír su voz de trueno desde el cielo; granizos y carbones encendidos. Lanzó sus rayos como flechas y a mis enemigos hizo huir en desorden. El fondo del mar quedó al descubierto; las bases del mundo quedaron a ala vista por la voz amenazante del Señor, por el fuerte soplo que lanzó. Dios me tendió la mano desde lo alto y con su mano me saco del mar inmenso.
Me salvó de enemigos poderosos que me odiaban y eran más fuertes que yo. Me atacaron cuando yo estaba en desgracia, pero el Señor me dio su apoyo: me sacó a la libertad; me salvo porque me amaba.
El Señor me ha dado la recompensa que merecía mi limpia conducta, pues yo he seguido el camino del Señor. Jamas he negado de mi Dios. Yo tengo presente todos sus decretos, jamás he rechazado sus leyes. Me he conducido ante él sin tacha alguna; me he alejado de la maldad.
El Señor me ha recompensado por mi impía conducta en su presencia. Tú, Señor eres fiel con el que es fiel, irreprochable con el que es irreprochable, sincero con el que es sincero, pero sagaz con el que es astuto. Tu salvas a los humildes, pero humillas a los orgullosos. Tú, Señor me das luz; ti, Dios mío, alumbras mi oscuridad. Con tu ayuda atacare al enemigo y sobre el muro de sus ciudades pasaré.
El camino de Dios perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza; Dios protege a todos cuantos en él confían. Quien es Dios, fuera del Señor? Qué otro dios hay que pueda protegernos? Dios es quien me da fuerzas, quien hace intachable mi conducta, quien me da pies ligeros como de cierva, quien me hace estar firme en las alturas, quien me entrena para la batalla, quien me da fuerza para tensar arcos de bronce.
Salmo 18.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Jesus es mi fuerza doy gracias porque el siempre está a mi lado siento su presencia cada dia, al despertar y mirar un nuevo amanecer y ver a toda mi familia a mi lado. gracias mi DIOS por permitir que te conozca cada día mas
Gracias de nuevo al staff de Renuevo, Hoy recibi otra bendicion, con el Senor es Mi Fortaleza, Salmo 18 de Serafin Contreras, que bendicion, Dios hace la obra perfecta. Cuando el ser humano le rinde Adoracion A Dios, luego lo reafirma Su bendicion y/o Milagro con su Palabra, hoy me desperte a la misma hora 3:45AM y con gozo me dirigi a la pc para recibir la bendicion de Nuestro Padre Celestial, asegurandome que El es mi fortaleza, pero aun mas El escucha mi clamor y me bendice, otra vez, Gracias
Jorge Quinones,Puerto Rico
Fui despertado a eso de las 3:45AM y sin poder recuperar el sueno encendi mi pc para revisar mi correo, Abri uno de Renuevo con video de Minor Ceciliano, Rendido en Adoracion, y me puse a adorar al Senor Junto a su musica y mientras adoraba sentia que mi cuerpo se sanaba y ya no estaba adolorido y cansado, el Espiritu nos llevo a adorar con todo el album de Minor, mi garganta enferma empezo a agudizar las notas de alabanzas al Senor, estuve Rendido en Adoracion por 4 horas, hoy estoy agradecido a Renuevo y a Minor Ceciliano por recordarme que Nuesttro Senor Sana en Su presencia
Gracias. Jorge Quinones,Rev
Gracias tú eres mi DIOS, mi proteccion en los momentos díficlles.mi luz mi salvación, cuantas veces me haz guardado de la muerte, hoy solo me queda bendecirlo y alabarle,El nunca nos deja solos, al justo nunca lo desampara,solo nos queda alabarle por sus bendiciones como dice el salmo 103. Nos perdona,nos sana,no rescata y nos corona de favores y misericordia.Gracias hermanos de RENUEVO DE PLENITUD, por sus mensajes cada día nos ayudan. bendiciones en está Navidad, y que en el Señor muchos lleguen a ese nacimiento verdadero en CRISTO JESÚS, que en muchas personas que no le conocen nazca en su corazón el SALVADOR DEL MUNDO, gracias hermanos
Verdaderamento Dios además de amor es fortaleza. He y estoy pasando momentos díficiles y puedo contar con él. Le oro para que me ayude y me energias para bregar con mi situación en nuestra familia. Vivo cada día con la sabiduría y fuerzas que él me provee, al pedirselo por su hijo Jesucristo.