Devocional Diario – Hoy… El Señor Examinará Mi Corazón – “Oh Señor, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme” Salmo 139:1.
Dios realmente es Dios. Señor de la vida y dueño del alma. Nada queda escondido delante de él. Hoy quiero recordar este hecho. Mi vida no está oculta ante sus ojos y porque él me conoce entonces eso me hace estar seguro de que él puede fortalecer y proteger mis procesos mentales más allá de lo que yo puedo comprender.
El Salmista lo expresoó en el salmo 139 cuando dijo: “Oh Señor, tú eres el Dios del albor y de las negras horas de la noche; el Dios de los picos montañosos y el Dios del mar. Tú, eres el Dios de todo eso, sé tú mi Dios. No puedo alcanzar las alturas ni puedo sondear las profundidades; hay motivos que no puedo descubrir, sueños que no puedo cumplir, Oh Dios, escudríñame.
El Dios y padre está cerca de mí en este día. Hoy estoy consciente de eso. A él puedo entregarle todas mis profundidades. Él puedo escudriñarlo todo y revelarlo todo y además sanarlo todo. Mi vida está precisamente en sus manos y todo lo que está en las manos del Señor está seguro y bien guardado.
De que puedo temer hoy? Solo de él, pero este temor es temor de reverencia y jamás de miedo. A Dios no se le tiene miedo, a Dios se le respeta, porque él lo conoce todo.
Hoy no me puedo engañar a mi mismo. Hay áreas de mi vida que solo Dios conoce, porque ni yo mismo las conozco, pero Dios entra a mi vida total y me revela esas verdades y cuando me encuentro frente a esas áreas entonces descubro que mi vida es cambiada solo por el poder de Dios. Este es el día para nuevamente exponerme al escrutinio soberano de Dios.
Señor, gracias por tus verdades y por tus grandezas. Hoy nuevamente te invito a escudriñar lo profundo de mi corazón y revelarme las cosas que están veladas para mi. Tú conoces mi levantarme y mi acostarme y nada está oculto de ti. Quiero hoy abrir mi corazón y recibir nuevamente el escrutinio de tu amor que redime y cambia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
GRACIAS SEÑOR POR ESAMINAR MI CORAZON Y AYUDARME
A LIMPIARLO CADA DIA DE LAS IMPUREZAS ,Y PECADOS
QUE PUEDA COMETER ,SE QUE DE NADA PUEDO TEMER
SI TU ABITAS EN EL ,PORQUE ASI PUEDO VIVIR CONFIADO
SI TU CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS,,,,,,
BENDITO SEAS SEÑOR
ES INCREIBLE HACE APENAS UN ANO YO ESTABA APUNTO DE TENER UNA OPERACION DE VESICULA Y UNOS DIAS ANTES HABIA LEIDO EXACTAMENTE EL SALMO 139:1 QUE DICE “OH SENOR TU ME AS EXAMINADO Y CONOCIDO. TU HAS CONOCIDO MI SENTARME Y MI LEVANTARME.” YO LE DIJE A DIOS SI TU ME LEVANTAS DE MI CAMA DESPUES DE ESTA OPERACION YO PROMETO DAR MI TESTIMONIO YA QUE ESE SALMO 139:1 ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD Y DESPUES DE TENER UN GRAN MIEDO AL IR AL HOSPITAL EL DIA PROGRAMADO YO YA ESTABA APUNTO DE AREPENTIRME, PERO DIOS ME HABLO CON SUS PALABRAS “YO TE EXAMINADO Y CONOCIDO A CONOCIDO MI SENTARME Y MI LEVANTARME. Y YO PENSE EN AQUEL TIEMPO UN ANO ATRAS PORQUE TEMER SI EL ME CONOSE Y YA ME A EXAMINADO ESO QUERIA DECIR QUE YO YA ESTABA SANADA, DOMAS EL ME PEDIA “FE” MUCHA “FE” YA PARA TERMINA MI HISTORIA ME FUI EL SIGUIENTE DIA AL HOSPITAL Y MUY TRANQUILAMENTE ME PUSE EN LAS MANOS DEL SENOR TODO PODEROSO. Y MI OPERACION FUE UN EXITO. EN VERDAD LA FE MUEVE MONTANAS. DIOS LOS VENDIGA A TODAS ESAS PERSONAS QUE AN LEIDO MI HISTORIA . SU AMIGA MARINA PEREZ
ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR A DIARIO CONSEJOS QUE VIENEN DIRECTAMENTE DE DIOS PARA SUS HIJOS.
ESPERO Y CREO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE SERAN DE MUCHA BENDICION PARA QUIENES LOS LEAN ASI QUE HERMANOS MIOS ENVIEN LAS REFLEXIONES QUE RECIBEN A TODOS SUS SERS QUERIDOS.
LOS AMO EN EL AMOR DE JESUS
BLANCAESTELA
ESTOY MUY CONTENTA DE RECIBIR A DIARIO CONSEJOS QUE VIENEN DIRECTAMENTE DE DIOS PARA TODOS SUS HIJOS ESPERO Y CREO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE SERA DE MUCHA BENDICION PARA TODO AQUEL QUE LO LEA PASENLO A SUS SERES QUERIDOS DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE
BLANCAESTELA
que bella reflexion esta llena de humildad y sabiduria pues solo dandole el lugar al unico dios es que nos podemos conocer y reconocer como hijos sullos y cuando esto sucede podemos ser o reflejar el cambio de el paso de dios en nuestras vidas que dios les bendiga