Devocional Diario – Hoy… El Señor Examinará Mi Corazón – “Oh Señor, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme” Salmo 139:1.
Dios realmente es Dios. Señor de la vida y dueño del alma. Nada queda escondido delante de él. Hoy quiero recordar este hecho. Mi vida no está oculta ante sus ojos y porque él me conoce entonces eso me hace estar seguro de que él puede fortalecer y proteger mis procesos mentales más allá de lo que yo puedo comprender.
El Salmista lo expresoó en el salmo 139 cuando dijo: “Oh Señor, tú eres el Dios del albor y de las negras horas de la noche; el Dios de los picos montañosos y el Dios del mar. Tú, eres el Dios de todo eso, sé tú mi Dios. No puedo alcanzar las alturas ni puedo sondear las profundidades; hay motivos que no puedo descubrir, sueños que no puedo cumplir, Oh Dios, escudríñame.
El Dios y padre está cerca de mí en este día. Hoy estoy consciente de eso. A él puedo entregarle todas mis profundidades. Él puedo escudriñarlo todo y revelarlo todo y además sanarlo todo. Mi vida está precisamente en sus manos y todo lo que está en las manos del Señor está seguro y bien guardado.
De que puedo temer hoy? Solo de él, pero este temor es temor de reverencia y jamás de miedo. A Dios no se le tiene miedo, a Dios se le respeta, porque él lo conoce todo.
Hoy no me puedo engañar a mi mismo. Hay áreas de mi vida que solo Dios conoce, porque ni yo mismo las conozco, pero Dios entra a mi vida total y me revela esas verdades y cuando me encuentro frente a esas áreas entonces descubro que mi vida es cambiada solo por el poder de Dios. Este es el día para nuevamente exponerme al escrutinio soberano de Dios.
Señor, gracias por tus verdades y por tus grandezas. Hoy nuevamente te invito a escudriñar lo profundo de mi corazón y revelarme las cosas que están veladas para mi. Tú conoces mi levantarme y mi acostarme y nada está oculto de ti. Quiero hoy abrir mi corazón y recibir nuevamente el escrutinio de tu amor que redime y cambia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Que bello y grande es NUESTRO PADRE YAHWEH.
GRACIAS DOY A MI PADRE CELESTIAL POR FORTALECERME CON SU BENDITA PALABRA A TRAVES DE RENUEVO DE PLENITUD …MARAVILLOSO! DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE.
me gusto me parecio muy bonito
Alabado sea mi dios bendito q cuida de mi siempre guiando mis acciones y decisiones apegados a la ley de sus mandamientos, hoy abri mi corazon a dios para oir sus mandamientos y obederle porque El DIOS quiere lo mejor para mi y por ende para mi entorno