No ejecutaré el furor de mi ira, no volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre. Oseas 11:9
De este modo manifiesta Dios su clemencia. Tal vez se halla el lector bajo la impresión del enojo de Dios, y presienta una ruina rápida. Sirva este versículo para librarte de la desesperación. El Señor te invita ahora a examinar tus caminos y a confesar tus pecados.
Si fuera un hombre, hace mucho tiempo que habría cortado el hilo de tu vida. Si obrara como los hombres, después de la amonestación habría sobrevenido el castigo, y puesto fin a tu vida. Mas Dios no obra así, porque «como son más altos los cielos que la tierra, así son sus caminos más altos que vuestros caminos». Sobradamente sabes que Dios está enojado, mas su enojo no es para siempre: Si te conviertes a Jesús, Dios depondrá su ira.
Porque Dios es Dios y no hombre, aun cuando estés hundido en el cieno del pecado, tendrá misericordia de ti.
Date cuenta de que has de tratar con Dios, no con hombres crueles, ni siquiera con hombres justos. Ningún ser humano podría ser paciente contigo: a los mismos ángeles habrías molestado como has afligido a tu propio padre, mas Dios es paciente.
Puedes probarlo ahora mismo. Confiésale tus pecados, cree y arrepiéntete y serás salvo.
Hoy estoy seguro de que Dios nuevamente tendrá compasión de mi y es por eso que quiero vivir en armonía con su Palabra.
Señor, Gracias por extenderme tu compasión aún cuando he pecado. Te pido que me recibas nuevamente en tus brazos de amor. Gracias por darme salvación. Amén-
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de la Fe.
Que bueno es saber que la misericordia de Dios esnueva cada manana . Gracias equipo por presentarnos estas reflexiones cada dia. Bendigo su ministerio y su esfuerzo. Y le doy todala honra la gloria y la alabanza a mi Senor Jesucristo .Te amo mi Senor Jesu con todo mi corazon te exalto y te necesito papito lindo. amen .
Oh! Señor Rey de reyes, Padre y Señor nuestro, ten piedad de mí, soy un pecador pues te conozco, te canto, te alabo, te escucho cada día sin embargo, mi mala situación, me tiene sumido en una depresión o angustia tremenda, y caigo. ayúdame a seguir tu camino, a no ofender a mi prójimo, a dejar de sentirme amargado, a no desear seguir viviendo, ¡Ayúdame Señor te lo suplico, has que cuanto hermano lea esto, me incluya en sus oraciones, yo lo haré por todos os lo aseguro, gracias Padre, por darme esta posibilidad, Gracias gracias gracias
llegar hasta el punto de la desesperacion es realmente.de valiente porque te has sostenido, pero salir de ella es de gente mucho mas valiente,esforzada.solo con un poder sobrenatural podras salir de tu problema. crees que has sufrido lee job, cuando te sientes y quieres morirte lees daniel y sus amigos. no es lo mismo querer morirse a ser sentenciado a la muerte y muerte a travez de un horno de fuego.como daniel en el foso de los leones o sus amigos en el horno sobreviviiron, solo un poder sobrenatural los cubrio y los salvo , la pregunta porque y la respuesta es le creyeron a dios.tu desierto es muy arido y solo los valientes lo cruzaran. todos los pueden cruzar solo los valintes con un corazon lleno del amor de DIOS
DIOS ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA
Amigos lectores tengo un problema realmente Grave me siento culpable y arrepentido de todas las cosas que he echo durante todo este tiempo, he caído una y otra vez en mi pecado aun conociendo la palabra De nuestro señor jesus, creo k he llegado al limite de lo que alguien puede hacer, y mo si esta vez jesus tendrá compasión de mi u me escuchara nuevamente.
el señor no te da una credencial para estar pecando y mas si ya conoces su palabra. de aquellos que retroceden el no se agrada .pero como humanos somos pecadores desde que nacemos y seguimos pecando. pero el señor es grande en misericordia y tambien en justicia. si ya te cansaste de estar pecando una y otra vez. humillate y pide perdon y el te perdonara. pero las consecuencias de lo que hiciste lo tienes que pagar. lee la vida de el rey david y a de salomon cuantas veces pecaron y dios los perdono pero las consecuias de sus pecados lo tuvieron que vivir. si tienes el valor adelante.
Señor te doy gracias por mi vida, y porque me abristes los ojos al pecado, quiero siempre andar contigo, no me abandones, quiero que me llenes cada dia mas de ti, ayudame señor en los dias nublados y te pido que tambien ayudes a los que sufren, no saben que hacer en ciertos momentos, ayudalos a encontrar el camino y dales tu paz que supera todo entendimiento…. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida, y en la casa de Dios morare por largos días…. gracias señor… Amen