Porque él librará al menesteroso que clamare, y al afligido que no tuviere quien le socorra. Salmos 72:12.
El menesteroso clama: ¿Qué más puede hacer? Su clamor es oído de Dios: ¿Qué más se necesita? Si alguno de mis lectores se siente miserable, que clame también porque así demostrará su sabiduría. No clames a los oídos de tus amigos, porque si pueden ayudarte es porque el Señor les da poder para hacerlo.
El camino más corto es ir directamente a Dios y clamar en su presencia. El que corre recto hacia la meta es el mejor atleta. Corre al Señor y no acudas a otros medios secundarios. ¡Ay!, exclamas, «no tengo ni amigos ni ayudadores». Tanto mejor. Ambas razones te obligan a recurrir a Dios con confianza: como menesteroso y como desprovisto de ayudadores. Tu doble necesidad debe ser la causa de tu doble súplica.
Aun en tus necesidades temporales puedes confiar en Dios, porque Él cuida de sus hijos en estas cosas. En cuanto a nuestras necesidades espirituales, que son las más abrumadoras, el Señor escuchará tu clamor, te librará y suplirá todas tus deficiencias.
Amigo mío, que te ves pobre, pon a prueba las riquezas de tu Dios. Tú, que estás imposibilitado, apóyate en su brazo. Nunca me ha faltado a mí y ciertamente tampoco a ti faltará. Acércate como un mendigo, y Dios no te negará su ayuda. Ven sin otra excusa que su gracia. Jesús es rey ¿y te dejará morir en la miseria? Sin duda que no.
Hoy es un buen día para contemplar su misericordia salvadora.
Señor, Puedo llegar como un menesteroso pero también puedo llegar ante ti como un hijo pródigo y seguro estoy que me desecharas. Amén.
Charles Spurgeon
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
TDOS LOS ARTICULOS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS POR ENVIARMELOS , QUE DIOS LE CONTINUE BENDECIENDO
mi familia esta desintegrada,mi hija y su papa viven en un lugar mis 2 hijos y yo en mi casa y tengo aun otro problema mi hijo el mayor es adiccto no ha podido salir ni le hemos podido ayudar.
hermoso articulo como dudar que Dios libera al menesteroso, si él libera por fe nuestras enfermedades, todo aquello que impida que crezcamos mas y mas en los caminos del señor.
hola amigos, buenisimo el articulo de los cuatro HOY me sirvio mucho . mil gracias y mientras DIOS ME DE LA VIDA Y SALUD estare con ustedes. bendiciones. beatrix
Dios los bendiga por esta pagina que es nu refrescante alimento espiritual para nosotros nos llena de profunda fe cristiana y nos acerca mas a Dios