Y tú has dicho: Yo te haré bien. Génesis 32:12.
Esta es la manera cierta de vencer al Señor por la oración.
Podemos recordarle humildemente lo que Él ha dicho.
Nuestro Dios es fiel y jamás faltará a su palabra, ni la dejará sin cumplimiento; sin embargo, le place que su pueblo busque y le recuerde sus promesas; con ello le refresca la memoria, fortalece la fe y renueva la esperanza.
Dios ha empeñado su palabra, no en provecho suyo, sino en el nuestro.
Sus designios son definitivos, y nadie puede obligarle a que haga bien a su pueblo; empero nos ha hecho la promesa para alentarnos y consolarnos.
Su deseo, por tanto, es que se la recordemos y digamos:
«Tú has dicho».
«Ciertamente Yo te haré bien», tal es la esencia misma de las palabras del Señor. Toda la importancia está en el término«ciertamente».
Él nos hará un bien verdadero, real, duradero, y nada más que bien.
Nos hará santos, y esto es hacernos bien en el más alto significado de la palabra.
Nos tratará como trata a sus elegidos mientras vivamos en la tierra, y esto es un bien por excelencia.
Pronto nos llevará con Jesús y con todos sus escogidos; y esto es el bien supremo. Con tal promesa, no temamos la cólera de Esaú, ni la de nadie.
Si el Señor nos hace bien, ¿quién podrá causarnos daño?
Hoy, es una tremenda oportunidad para ver el bien que Dios me hará bien. Y quiero compartir ese bien con otros.
Señor, Gracias por derramar tu bendición en mi vida. Te alabaré y adoraré por siempre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del banco de la Fe
Dios es perfecto, inmenso, las dificultades no nos deben debilitar, antes por el contrario nos deben fortalecer. Si andamos de la mano de Dios y seguimos sus leyes todos esos desiertos q vivamos, nos los convertira en bendiciones. Perder el trabajo si tienes fe, ten la plena seguridad que tiene para ti algo muchisimo mejor. ora mucho, hazlo con fe y mucha confianza. en estos momentos tambien tengo muchas dificultades pero agradesco al El por eso, porque se que me quiere mucho y me sostiene en sus brazos. veo venir muchas bendiciones. doy gracias, lo alabo por encima de todo. TE AMO DIOS
QUE PALABRAS TAN HERMOSAS HERMANOS LES PIDO MUCHA ORACION POR MI HIJA TIENE 15 AÑOS PERO NO ES FACIL LLEVAR ESTA EDAD CON LA AYUDA DE MI DIOS ME SIENTO MUY RESPALDADA YAQUE COMO DICE EL SALMO 91ESTOY BAJO TU SOMBRA Y NINGUN ENEMIGO ESTARA CONTRA MI DICHOSO AQUEL QUE SIN CONOCERLE CREE PERDIDAMENTE EN EL GLORIFICADO Y VENDECIDO SEA MI DIOS POR LAS OBRAS TAN GRANDES QUE HACE CON MI MI FAMILIA HERMANOS VENDICIONES PARA TODOS QUE SIN CONOCERLOS LOS LLEVO EN MI CORAZON POR ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE SON EL BALSAMO PARA MI CORAZON QUE DIOS LOS VENDIGA INFINITAMENTE.
por mucho tiempo le ledía a mi Señor por un trabajo para mihijo, pero yo sabía y estaba segura que él me había escuchado, y que yo debía tener paciencia, porque en cualquier rato me iva a conceder elseñor; y así fue hace pocos días lo llamaron a trabajar y hoy martes lo,llamaron a que firme el contrato.
Cómo no darle gracias a mi señor, cómo no glorificarlo, alabarlo y serle fiel
Bendito seas señor
agradezco sobremanera los mensajes diarios al suscribirme, pues alimenta mi alma y espiritu. Y me hacen seguir adelante en medio de la s dificultades, pues me traen paz a mi vida y hogar
bendiciones
En EL confié y ÉL me hizo ver Su divino rostro en las cosas cotidianas. Siento Su bendición, Su cuidado, Su protección, y para agradecerle es que bendigo, cuido, protejo a los que están conmigo y también a los que se encuentran lejos de mi, porque es el Amor de ÉL y para EL el que acorta las distancias.