Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
Quienes somos salvos encontramos descanso en Jesús; quienes no lo son alcanzarán ese descanso si a Él se acercan, ya que Dios así lo ha prometido.
Nada es tan gratuito como un don; aceptemos complacidos lo que libremente nos da. No tienes necesidad de comprarlo, ni pedirlo prestado; te basta recibirlo como se recibe un don.
Trabajas bajo el látigo de la ambición, de la codicia, de la pasión y la inquietud: Él te librará de tan dura esclavitud, y te hará descansar.
Estás cargado, y sobrecargado con el peso del pecado, del temor, del desasosiego, del remordimiento y del temor de la muerte; mas si acudes a Él, te librará de la carga. Él llevó sobre sí el peso abrumador de nuestros pecados, a fin de que no sucumbiésemos con Él. Se constituyó en el gran portador de cargas, para que todos los cargados dejaran de doblarse bajo tan enorme peso.
Jesús proporciona descanso. Y así es, en efecto. ¿Lo crees tú? ¿Quieres probarlo? ¿Por qué no lo intentas ahora mismo? Acude a Jesús renunciando a toda otra esperanza, pensando en Él, creyendo en el testimonio que Dios da de Jesús, y depositando en Él todos tus afanes.
Si con estas disposiciones recurres a Él, el descanso que te dará será profundo, seguro, santo y eterno.
Este descanso perdurará hasta tu entrada en el cielo, y dispuesto está el Señor a concedérselo a cuantos a Él se alleguen confiadamente.
No importa cuántas cosas me hayan desgastado hoy. Me acercaré a él porque tiene descanso para mi alma angustiada y mi mente sofocada. Ese descanso traerá vida a mi espíritu otra vez.
Señor, Gracias por darme ese descanso. En la Cruz lo que conseguiste para mí y por la fe me apropio de esa realidad. Nadie me podrá quitar el descanso que a mi alma tu das. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Bando de La Fe.
Gratitud a mi Rey grande y majestuoso, en Cristo Jesús encontré La Paz que buscaba, es el pan de vida, el cordero de vida, el aceite que requiere mi existencia para que nunca se apague esa luz celestial, se y estoy convencida que Dios nos creo con un Espíritu de valentía más no de cobardía, que todo lo puedo en Cristo Jesús que es mi roca de poder, pero hay momentos en que siento que se nubla mi mente frente a mi trabajo, se que debo dar testimonio fiel y verdadero ante mis jefes, además porque estuve en un cargo muy superior al que hoy, Dios para enseñarme aún más humildad, para pulirme como el alfarero con la vasija de barro, luego de un tiempo muy extenso desempleada, en este tiempo de oscuridad y tribulación para el mundo, y pasando por una difícil tribulación. Dios me hizo la promesa que él se manifestaría con poder y gloria, que abriría una puerta laboral, en un cargo muy humilde, con una remuneración muy inferior a la que tenia, que aceptará porque de él provenía, porque de la nada saldría que incluso yo misma me sorprendería porque no tendría ni siquiera pasar una hoja de vida, porque él lo haría y que tendría muchos jefes, debiendo soportar sus caracteres y manera de ser, pero que tuviera Fe que él me daría el respaldo en todo, debiendo orar mucho y pedirle sabiduría, discernimiento de espíritu y que se haga su manifieste voluntad y así lo vengo haciendo porque su promesa se ha cumplido en integridad, pero a pesar que se hacer el trabajo, me cuesta desarrollarlo, estoy como si fuese la primera vez que lo fuera a realizar, hay momentos en que todo se complica el internet, la presión cuando he estado enseñada a trabajar en esas mismas condiciones, entonces sólo me apoyo en Dios, en oración comunicación con Dios, estudiar la palabra de Dios y atender a sus enseñanzas, quisiera tener una luz para que me oriente aún más, quizá estoy fallando en algo de lo cual Nohemí revisado en mi diario vivir y de esa manera tener una comunicación más directa y plena en Dios, porque sé que él no me dejará jamás en vergüenza, te agradezco en el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo si me instruye aún más. Dios te bendiga en él nombre que es sobre todo nombre el de nuestro señor Jesucristo. Amén
Gracias cada cegundo de esta vida ermoza que m hasdado Dios padre de nuestro Señor jesucristo x gosarme cada dia d tu palabra y tu presencia mi amado Señor jesucristo. Amen
Amen, cin tu santa bendicion voy descansar tranquilo.